ManageEngine, fabricante líder en software para la monitorización de infraestructuras, anuncia la presentación exclusiva para Partners de su nueva solución ManageEngine IT360. Esta novedosa solución combina la monitorización de infraestructuras, aplicaciones y sistemas con un completo Service Desk, con una consola de gestión diseñada para asegurar el buen funcionamiento de los servicios críticos de negocio.

Este evento, organizado por ManageEngine y su mayorista en la Península Ibérica, IREO, tendrá lugar en Madrid el día 18 de febrero. Contará con profesionales especialistas de IREO y de ManageEngine, que vienen a presentar en exclusiva esta solución a los distribuidores autorizados de ManageEngine en España.

El planteamiento comercial de ManageEngine IT360 es idóneo para la actual situación del mercado, ya que se adapta a la funcionalidad que los clientes necesitan, proporcionando una relación rendimiento/coste mucho más atractiva que las grandes suites tradicionales de monitorización.

Con una versión específica para Proveedores de Servicios y empresas de Outsourcing, IT360 pretende ofrecer una alternativa a los grandes sistemas tradicionales de monitorización remota, lo que representa una oportunidad de negocio para sus Partners.

Esta presentación supone una excelente oportunidad para hablar directamente con la dirección de ManageEngine y los responsables y consultores expertos de este interesante producto. "Los productos de monitorización de ManageEngine han experimentado un excelente crecimiento en España durante los últimos años," comenta David Howell, Director de EMEA para el fabricante norteamericano. "Estamos seguros de que IT360 será un producto estrella tanto en España como en el resto del mundo."

"Con este tipo de presentaciones, pretendemos mostrar a nuestros Partners la excelente oportunidad de negocio  para el el Distribuidor e Integrador de Sistemas, por ser una solución muy competitiva en comparación con otras soluciones tradicionales de monitorización"comenta Chuck Cohen, director general del mayorista IREO.

Para registrase y ver la agenda completa de esta única Presentación de IT360 en España y registrarse, puede hacerlo en www.ireo.com/presentacionIT360.htm, o bien desde www.ireo.com o www.manageengine.es.

Sobre IREO:

IREO Mayorista de ITSM y Seguridad (www.ireo.com) fue fundada en 2002 y desde entonces ha conseguido posicionarse como uno de los mayoristas especializados más importantes del mercado, sobre todo en las áreas de ITSM y Seguridad. Con  una política de venta 100% indirecta, IREO representa a fabricantes de software de primera fila como BeyondTrust, Bit9, Blockmaster Security, BMC Software, Ceedo Technologies, Credant, Cryptzone, Cyberoam, Deepnet Security, FrontRange Solutions, LogMeIn, ManageEngine, M86 Security, New Boundary Technologies y ScriptLogic; la mayoría de ellos con representación en el cuadrante mágico de Gartner.