Este mes el mayorista realizará varias demostraciones online de estas soluciones

Ireo Mayorista de ITSM y Seguridad anuncia la disponibilidad de de nuevas soluciones SaaS (Software as a Service) que vienen a fortalecer  enormemente su catálogo para proveedores de servicios de seguridad.

Uno de los focos principales del catálogo de soluciones de Ireo para proveedores de servicios es la seguridad corporativa y protección de datos. En las últimas semanas, el mayorista ha firmado acuerdos de distribución y ampliación de cartera de soluciones con los fabricantes líderes en protección de datos, Cryptzone y AlertBoot, para acercar a su canal las siguientes soluciones de valor añadido:

AlertBoot Disk Encryption: Solución de protección de ordenadores portátiles. Sus bajos costes, facilidad de implantación y su consola de gestión multi-cliente (lo cual se comercializa como servicio SaaS) convierten este producto en una solución muy atractivo para cualquier distribuidor de informática, especialmente para los que desean aportar un valor añadido a través de servicios profesionales.

Cryptzone SaaS (Security as a Service): El fabricante Cryptzone ofrece varias herramientas para la protección de datos, incluyendo eFile (cifrado de ficheros), Secured eMail (cifrado de correo electrónico), eUSB (gestión centralizada y cifrado de discos de almacenamiento USB) y eCollaboration (protección avanzada para ficheros publicados en Sharepoint). Esta suite de productos independientes se ofrece como SaaS, es multi-cliente y está diseñado especialmente para Proveedores de Servicios.

A diferencia de la mayoría de las soluciones SaaS, las soluciones que propone IREO están pensadas para ser comercializadas por el Canal, lo que permite que el mayorista apoye y proteja a sus distribuidores en todas sus operaciones. Además, ambas soluciones permiten al Partner ofrecer un valor añadido a sus clientes a través de servicios profesionales.

Según Chuck Cohen, Director General de IREO: "La seguridad informática representa una gran oportunidad para los proveedores de servicio, ya que muchos clientes no tienen la infraestructura, personal ni experiencia en seguridad informática y prefieren dejarlo en manos de expertos. Con esta ampliación de la cartera de soluciones de seguridad SaaS de Cryptzone y AlertBoot,  respondemos los requerimientos de seguridad y protección de datos del mercado español, ofreciendo las más altas prestaciones en seguridad a precios muy competitivos".

Demostraciones on-line

Con el objetivo de que se conozca y se evalúe cómoda y fácilmente las principales funcionalidades y beneficios de estas soluciones, están programadas diferentes demostraciones online de aproximadamente 45 minutos de duración a lo largo del mes de marzo. El calendario de demostraciones se puede encontrar en www.ireo.com/eventos.

Más información sobre estas soluciones está disponible en http://www.ireo.com/cryptzonesaas.html y en http://www.ireo.com/alertboot.html.

Sobre IREO:

IREO Mayorista de ITSM y Seguridad (www.ireo.com) fue fundada en 2002 y desde entonces ha conseguido posicionarse como uno de los mayoristas especializados más importantes del mercado, sobre todo en las áreas de ITSM y Seguridad. Con  una política de venta 100% indirecta, IREO representa a fabricantes de software de primera fila como AlertBoot, BeyondTrust, Bit9, Blockmaster Security, BMC Software, Ceedo Technologies, Credant, Cryptzone, Cyberoam, Deepnet Security, FrontRange Solutions, LogMeIn, ManageEngine, M86 Security, New Boundary Technologies, ScriptLogic y Vembu Technologies; la mayoría de ellos con representación en el cuadrante mágico de Gartner.