Ireo anuncia que ha llegado a un acuerdo de distribución con la compañía Ceedo Technologies para comercializar sus soluciones en España. De este modo, el mayorista fortalece su cartera ofreciendo ahora soluciones para virtualización de entornos de trabajo para usuarios móviles.

Concretamente, la tecnología de virtualización  de las soluciones de Ceedo Technologies permite crear una copia completa del entorno de trabajo de los usuarios, incluyendo aplicaciones y datos. Este entorno virtual puede ser securizado e implantado en dispositivos como memorias flash USB, para que el usuario pueda llevar en el bolsillo todas las aplicaciones corporativas y datos, para poder trabajar en cualquier PC del mundo de manera totalmente segura. Sus soluciones de Portable Desktop Virtualization están siendo utilizadas en más de 4 millones de dispositivos a nivel mundial:

-          Ceedo Enterprise  es una completa solución portátil de virtualización de escritorio, diseñada para cumplir con todos los requerimientos de las empresas y organizaciones complejas. El enfoque único de Ceedo y su tecnología propietaria permite virtualizar múltiples aplicaciones a la vez, creando un espacio de trabajo totalmente portátil que puede ser implementado en una gran variedad de dispositivos y escenarios.

Según Chuck Cohen, Director General de IREO: "Ceedo Technologies es un líder real del mercado de soluciones de virtualización de entornos de trabajo, totalmente seguro y muy flexible en cuanto al tipo de dispositivo en el que puede ser implantado. Además de contar con un portfolio realmente interesante, sus soluciones responden a los requerimientos del mercado español, ya que ofrecen las más altas prestaciones en virtualización a precios muy competitivos".

Demostraciones on-line

Con el objetivo de que se conozcan y se evalúen cómoda y fácilmente las principales funcionalidades y beneficios de Ceedo Enterprise, se realizarán tres demostraciones online de aproximadamente 45 minutos de duración los días 1 de marzo, 15 de marzo y 29 de marzo.

Más información en http://www.ireo.com/ceedo.html

Sobre IREO:

IREO Mayorista de ITSM y Seguridad (www.ireo.com) fue fundada en 2002 y desde entonces ha conseguido posicionarse como uno de los mayoristas especializados más importantes del mercado, sobre todo en las áreas de ITSM y Seguridad. Con  una política de venta 100% indirecta, IREO representa a fabricantes de software de primera fila como BeyondTrust, Bit9, Blockmaster Security, BMC Software, Ceedo Technologies, Credant, Cryptzone, Cyberoam, Deepnet Security, FrontRange Solutions, LogMeIn, ManageEngine, M86 Security, New Boundary Technologies y ScriptLogic; la mayoría de ellos con representación en el cuadrante mágico de Gartner.