IQMS, un desarrollador de fabricación de software EPR y MES con un compromiso proactivo y continuo con sus productos y contactos, ha anunciado el resumen del año 2012. Un año de desarrollo agresivo en casi todos los aspectos de la empresa, IQMS registró su undécimo año consecutivo de crecimiento de dos dígitos con un aumento orgánico de los ingresos del 24% con respecto a 2011.

IQMS se ha centrado mucho en la reinversión en 2012 como preparación para un prometedor próximo año. Además de contratar a casi 50 nuevos empleados en prácticamente todos los departamentos (un aumento de más del 30% de empleados desde diciembre pasado), IQMS inició las obras de un segundo edificio de 2.787 metros cuadrados en su sede mundial corporativa. Este edificio, que está previsto para el otoño de 2013, duplica eficazmente el espacio que IQMS posee ahora e incorpora más espacio para los 120 nuevos empelados en los próximos dos años.

IQMS ha registrado un aumento de más del 20% en nuevos clientes en 2012 de prácticamente casi todas las industrias de fabricación establecidas (así como de algunas que están emergiendo). Con la solidez de los mercados médicos, de envases, de automoción y de productos electrónicos, IQMS ha establecido importantes y nuevos contactos en las industrias aeroespaciales y del caucho.

"Los fabricantes se sienten cada vez más atraídos por las ventajas de que un único socio de desarrollo e interactivo pueda ofrecer con nuestra solución de software ERP específica para fabricación", explica Randy Flamm, presidente de IQMS. "En 2012, nos hemos centrado notablemente en cimentar e invertir en nuestra infraestructura interna para que, de esta manera, junto con nuestra solución de software avanzada, podamos posicionarnos mejor para lograr un exitoso y apasionante futuro".

Además del énfasis en la reinversión, IQMS también ha resaltado su compromiso con los clientes. En marzo, la empresa lanzó MyIQMS, una nueva experiencia de comunidad colaborativa con desarrollo de software, herramientas de formación y soporte. Así mismo, en octubre, IQMS celebró su evento más concurrido User Group. Más de 300 asistentes participaron en un repleto programa de tres días de duración sobre networking, formación y colaboración.

En este congreso interactivo, IQMS otorgó su premio inaugural Manufacturing Success Award al cliente Plastikos, Inc.  Elegido entre docenas de candidaturas innovadoras por un panel externo de jueces expertos del sector, el proyecto de Plásticos demostraba cómo la colaboración y la innovación pueden contribuir a lograr una excelencia operacional.

Plastikos, Inc. no fue el único cliente de IQMS en recibir galardones durante este año récord de premios. Por nombrar a unos pocos, tres clientes de IQMS fueron nombrados ganadores de Plastics News, incluidos Steinwall, Inc. que se llevó a casa el prestigioso premio Processor of the Year. Otros tres clientes de IQMS recibieron Manufacturing Leadership 100 awards, incluidos Tessy Plastics Corp., que consiguió el mayor logro en la categoría de excelencia operacional frente a sus competidores IBM, Ford Motor Co. y L´Oreal USA. En cuanto a IQMS, la empresa ascendió en las clasificaciones por segundo año consecutivo en la lista Inc. 5000  y fue nombrado proveedor de un ganador al premio a la excelencia de dispositivos médicos , Aribex, Inc. Finalmente, el departamento de automatización de IQMS ganó el premio al equipo de desarrollo de productos del año  por su dispositivo RTStation, el módulo Shipping Manager y otros impresionantes desarrollos en el área de fabricación lanzados en 2012.

Acerca de IQMS

Desde 1989, IQMS ha diseñado y desarrollado software ERP para los sectores de la fabricación repetitiva, de proceso y discontinua. En la actualidad, IQMS ofrece una completa solución MES y software de fabricación ERP en tiempo real para los mercados de automoción, médicos, empaquetado, bienes de consumo y otros mercados de fabricación. La innovadora solución de software empresarial de fuente única, EnterpriseIQ, ofrece un sistema escalable concebido para crecer con el cliente y una completa funcionalidad empresarial, incluidos contabilidad, control de calidad, cadena de suministro, CRM y comercio electrónico. Con oficinas en Norteamérica, Europa y Asia, IQMS presta servicio a fabricantes de todo el mundo.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".