IQMS, líder en el diseño y desarrollo de software de planificación de recursos empresariales (ERP) para el sector de la fabricación, ha anunciado la ampliación de su equipo de IQMS en Europa, dando la bienvenida a Edward Waddington, Yves Dormont y Marco Pinzon. Con clientes en países en toda Europa, IQMS ha mantenido una presencia internacional durante 10 años y presta servicios a clientes en el sector de la fabricación de tamaño medio en las industrias de productos plásticos, automoción, médicos y empaquetado, con su solución EnterpriseIQ.

En los últimos 12 meses, IQMS ha realizado un gran esfuerzo para reforzar su presencia, incluido un aumento considerable del número de empleados para prestar el servicio adecuado a las necesidades de ventas, implantación y soporte de sus clientes europeos. Con un completo y asequible software que gestiona múltiples divisas e idiomas, el producto de IQMS satisface las necesidades de los fabricantes europeos que buscan aumentar su competitividad,  ser más eficientes, aumentar la precisión y mejorar la forma en la que se dirigen sus empresas.

Con sede en el suroeste de Reino Unido, Waddington ha trabajado en sistemas empresariales y de fabricación durante más de 20 años, convirtiéndose en un experto en la implantación, soporte y ventas de los sistemas ERP con especial atención en los sectores de la fabricación, bienes de consumo empaquetados y automoción. Tras su incorporación a IQMS, los objetivos de Waddington han sido profundizar en las relaciones con los clientes actuales y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en Europa.

"IQMS es una empresa con un especial interés en convertirse en líder de mercado en el software ERP para el sector de la fabricación y hemos disfrutado de un enorme éxito en Norteamérica, Europa y Asia. Estoy emocionado de poder ampliar la relación con nuestros clientes y de que IQMS crezca en Europa", afirma Waddington. "Es genial trabajar para una empresa de software ERP mundial cuyo equipo directivo tiene la visión de convertirse en el líder más experimentado en el software ERP para la fabricación y cumplir esta visión".

Dormont y Pinzon tienen su sede en la oficina de IQMS en Estocolmo (Suecia). Dormont se incorpora al equipo de IQMS como un especialista en soporte de software. Habla cuatro idiomas, tiene un master en ingeniería electrónica y aporta un valioso conocimiento de EDI a IQMS, gracias a su experiencia como consultor en integración EDI para EDICOM.

Pinzon ha trabajado en el campo del software ERP durante más de 15 años como gestor de proyectos, consultor e implantador. Contratado como especialista en aplicaciones de software de IQMS, el amplio conocimiento de los sistemas ERP del mundo real y el master en administración de empresas de Pinzon constituyen un importante conjunto de puntos fuertes en el área de la implantación para los clientes de IQMS.

"Con la incorporación de Edward, Yves y Marco, IQMS está equipado para crecer aún más en el mercado europeo y para seguir ayudando a nuestros valiosos clientes", afirma Glenn Nowak, vicepresidente de IQMS. "Creemos que nuestros tres nuevos empleados serán importantes activos para el equipo y estamos encantados de ver lo que depara el futuro para la división europea de IQMS".

Acerca de IQMS

Desde 1989, IQMS ha diseñado y desarrollado software ERP para los sectores de la fabricación repetitiva, de proceso y discontinua. En la actualidad, IQMS ofrece soluciones de fabricación, contabilidad, control de producción, control de calidad, cadena de suministro, CRM y de eBusiness en tiempo real para los mercados de automoción, médico, empaquetado, bienes de consumo y otros mercados manufactureros. La innovadora solución de software empresarial de fuente única, EnterpriseIQ, ofrece una funcionalidad completa y soluciones ampliables son costosas necesidades de terceras partes. Con oficinas en Norteamérica, Europa y Asia, IQMS presta servicio a fabricantes de todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".