IQMS, diseñador y desarrollador del software de planificación de recursos empresariales (ERP) para la fabricación, EnterpriseIQ, ha anunciado la recopilación de sus resultados para el año 2010. Con un impresionante aumento del 30% con respecto a 2009, 42 nuevas empresas cliente, beneficios de doble dígito en todas las unidades, ampliación del desarrollo del software, una tasa de retención de clientes estable del 98% y un congreso de grupos de usuarios especialmente concurrida, IQMS ha conseguido su mejor año en las dos décadas de historia de la empresa.

"Aunque la industria manufacturera se encuentra en un proceso de recuperación, los clientes de IQMS han conseguido considerables mejoras en el aumento de la producción", afirma Randy Flamm, presidente y fundador de IQMS. "Hemos constatado una inversión regular en el software y las empresas clientes este año. Son estas ventas a los clientes existentes, así como nuevas ventas en numerosas industrias, las que han permitido a IQMS finalizar 2010 con las mejores cifras de su historia"

El año pasado, IQMS y muchos de sus clientes han sido reconocidos entre las mejores empresas de su clase. Han recibido premios del sector en forma de nominaciones a premios, galardonados con premios y buenas críticas de numerosas agencias online. Los clientes no solo han sido reconocidos con el premio y las nominaciones para el Fabricante empresarial del año, sino también figuran como finalistas al premio Fabricante del año (el ganador de 2010 se anunciará en marzo) y otros premios. Además, EnterpriseIQ ha conseguido situarse por encima de otros softwares de ERP alcanzando la primera posición en prestigiosa clasificación del sitio de investigación de software Capterra. Con las mejores críticas y puntuaciones, los usuarios de EnterpriseIQ han ayudado a señalar cómo una simple base de datos ERP con importante alcance comercial puede ofrecer una ventaja competitiva con respecto a la competencia.

2010 también ha sido importante para IQMS por acoger otro congreso de grupos de usuarios. El congreso del año pasado ha contado con el mayor número de asistentes, con más de 300 personas con diferentes puestos de numerosos estados y países. El congreso de tres días ofreció debates interactivos sobre la futura dirección del software. El consenso de los asistentes ha dado lugar a un asombroso éxito del grupo de usuarios.

IQMS también ha lanzado su módulo RealTime TM Process Monitoring que ha sido diseñado junto con varios miembros importantes del sector manufacturero.  El módulo RealTime TM Process Monitoring, muy bien acogido por clientes y posibles clientes, es el último producto en el mercado para comunicación ERP, ya que ofrece estadísticas de rendimiento y medición directamente de los dispositivos y PLC, que permiten una completa trazabilidad, fiabilidad, precisión y eficiencia.

"IQMS es optimista: la tendencia a la consolidación de la fabricación continuará y de este modo, nos ofrecerá la posibilidad de mantener nuestro crecimiento y desarrollo. Para conseguir esta promesa, IQMS avanza con unos impresionantes planes de expansión para aumentar nuestra infraestructura y ofrecer un servicio al cliente incluso mejor", afirma Flamm.

Acerca de IQMS

Desde 1989, IQMS ha diseñado y desarrollado software ERP para los sectores de la fabricación repetitiva, de proceso y discontinua. En la actualidad, IQMS ofrece soluciones de fabricación, contabilidad, control de producción, control de calidad, cadena de suministro, CRM y eBusiness en tiempo real para los mercados de automoción, médico, empaquetado, bienes de consumo y otros mercados manufactureros. La innovadora solución de software empresarial de fuente única, EnterpriseIQ, ofrece una funcionalidad completa y soluciones ampliables son costosas necesidades de terceras partes. Con oficinas en Norteamérica, Europa y Asia, IQMS presta servicio a fabricantes de todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".