MADRID, 28 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Inypsa, firma de ingeniería y consultoría que cotiza en el Mercado Continuo, es uno de los valores más bajistas de la jornada.

El pasado 4 de octubre, sus acciones se dispararon un 51% por el presunto rumor de una operación corporativa. El volumen negociado fue muy superior al habitual (casi 700.000 acciones frente a una media diaria que no supera los 20.000).

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

En la sesión siguiente, 7 de octubre, Inypsa volvía a dispararse hasta niveles de 1,60 euros, aunque cerró en 1,36. El 8 de octubre, cerró en 1,40. A partir de ahí, ventas y más ventas que han dirigido al valor hasta los mínimos de hoy, marcados en 87 céntimos.

A las 17:20, Inypsa cae un 12%, hasta 93 céntimos.

C.P.O.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí