Como parte de su expansión mundial, Investors Trust Assurance SPC ("Investors Trust") se ha unido recientemente a Association of International Life Offices ("AILO"), una organización sin fines de lucro integrada por las empresas más importantes de la industria internacional de seguros, con base principalmente en los centros financieros dentro del área económica europea y Dependencias de la Corona Británica, como las Islas Caimán. AILO será un recurso valioso que permitirá a Investors Trust llegar con éxito a mercados potenciales que incluyen los mercados emergentes de Europa, Medio Oriente y Asia.

La organización AILO ha sido la principal consultora de comercio para la industria de servicios financieros internacional desde 1987 y continúa esforzándose por representar los intereses de este particular sector.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire