En un artículo reciente, Cancer Biomarkers (Cancer Biomarkers 14 (2014) p.145–150), investigadores del hospital universitario de Rouen, el hospital universitario de Roma La Sapienza, y la universidad de medicina y farmacia, Cluj-Napoca de Rumania, informaron acerca del uso del dispositivo ScreenCell Cyto para capturar y caracterizar las células tumorales circulantes (CTCs por sus siglas en inglés) de pacientes con cáncer colorrectal (CRC por sus siglas en inglés). Se trata del primer informe preliminar sobre el uso de ScreenCell con muestras de pacientes que padecen CRC.

El CEO de ScreenCell, David Znaty, ha comentado: “Estamos muy satisfechos de conocer de los investigadores los resultados de ScreenCell para mejorar los tratamientos y gestionar los casos de CRC. Estamos comprometidos en ayudar a los investigadores del cáncer a abordar estos retos”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire