INTERXION HOLDING NV, (NYSE: INXN), proveedor europeo especializado en servicios dealojamiento en centros de datos independientes, participará un año más en la XXI edición de asLAN que tendrá lugar los próximos días 23 y 24 de abril en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA. Interxion, que este año está desarrollando su canal de distribución, será el patrocinador de la Sala Modelos y Oportunidades de Negocio (N110) que está dirigida a integradores de sistemas, operadores de infraestructuras en modalidad servicio,distribuidores y asesores TIC.

En unos tiempos en los que internet está acortando la cadena de distribución y nuevos modelos como el cloud están cambiando la forma de proveer tecnología, surgen nuevos modelos de oportunidades de negocio para el canal. Para Robert Assink, Director General de Interxion España, el congreso es una oportunidad de negocio que las compañías no deben dejar pasar. “Actualmente, los proveedores de servicios deben distinguirse de su competencia aportando mayor valor a su solución. Queremos presentar a estos proveedores de tecnología las soluciones de housing que ofrece Interxion para que complementen su cartera de servicios, aumenten sus ingresos y brinden mejor asesoramiento a sus clientes.”

La Sala Modelos y Oportunidades de Negocio recogerá las opiniones y ponencias de proveedores TIC y será el lugar donde puedan hacer llegar al canal de distribución sus propuestas de negocio. Será el espacio donde se puedan conocer nuevas tendencias, nuevas formas de aportar valor a los clientes, nuevos mercados o nuevos modelos de pago por uso.

Interxion confirma así su apuesta por el canal, tras haber anunciado su nuevo programa de partnership donde plantea dos fórmulas de asociación: por un lado, como prescriptor y por otro como gestor de la solución.En el primero de los casos, los socios se encargan de referenciar a sus clientes el centro de datos de Interxion para que el cliente aloje sus equipos y su proveedor TIC le ofrezca los servicios de valor añadido en él. Si se prefiere actuar como gestor, entonces, el partner contrata los servicios de housing directamente con Interxion a precios preferentes para integrarla en su solución.

– FIN –

Acerca de Interxion:

Interxion (NYSE: INXN) es el proveedor especializado en servicios de alojamiento en centros de datos independientes en Europa, con una amplia cartera de clientes en 36 centros de datos en 11 países europeos. Los centros de datos de Interxion, con un diseño uniforme y conforme a parámetros de eficiencia energética, ofrecen a sus clientes seguridad y alta disponibilidad para sus aplicaciones de misión crítica. Con conectividad de más de 500 proveedores y acceso a 20 Puntos Neutros europeos, en Interxion se han creado diversos nodos cloud, de contenido, financieros y de conectividad para acoger a las crecientes comunidades de interés. Para más información visite www.interxion.es