INTERXION HOLDING NV (NYSE: INXN), proveedor europeo especialista en servicios de alojamiento en centros de datos independientes, anunció que construirá su octavo centro de datos en Frankfurt (“FRA 8”). El nuevo data center surge como respuesta a la demanda constante de clientes que buscan beneficiarse de las ventajas del nodo de conectividad de Interxion, con acceso directo a más de 150 operadores y proveedores de Internet (ISP), además del acceso al nodo principal del punto neutro DE-CIX, con sus más de 450 conexiones a carriers e ISP. FRA 8 se construirá en cuatro fases, cada una de las cuales proporcionará aproximadamente 900 metros cuadrados de espacio técnico y se ubicará sobre terreno propiedad de Interxion en el campus ya existente. Interxion ha obtenido 6 MW adicionales de potencia eléctrica para los clientes de FRA 8. Está previsto que la primera fase comience a operar en la primera mitad de 2014; la segunda fase está prevista para 2015.

David Ruberg, CEO de Interxion, explicó: “La sólida demanda que estamos experimentando en el mercado de Frankfurt procede principalmente de proveedores de servicios cloud, medios digitales y clientes de servicios financieros atraídos por el dinámico nodo de conectividad  en Interxion. Estamos asignando el capital con prudencia y en fases para responder a esta demanda de las comunidades de interés, al mismo tiempo que optimizamos la rentabilidad.”

La inversión asociada con la preparación del espacio y la primera de las dos fases de FRA 8 alcanza aproximadamente los 30 millones de euros. El gasto previsto en 2013 se incluye en la guía anual de gastos de capital 2013 previamente proporcionada por la compañía.

Acerca de Interxion:

Interxion (NYSE: INXN) es el proveedor especializado en servicios de alojamiento en centros de datos independientes en Europa, con una amplía cartera de clientes en los 34 centros de datos en 11 países europeos. Los centros de datos de Interxion, con un diseño uniforme y conforme a parámetros de eficiencia energética, ofrecen a sus clientes seguridad y alta disponibilidad para sus aplicaciones de misión crítica. Con conectividad de más de 450 operadores de telecomunicaciones e ISPs y acceso a 18 Puntos Neutros europeos, Interxion ha constituido diversos nodos cloud, de contenido, financieros y conectividad para acoger a las crecientes comunidades de interés. Para más información, por favor, consulte http://www.interxion.es

Declaraciones de futuro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones que implican riesgos e incertidumbres. Los resultados reales pueden diferir materialmente de las expectativas discutidas en tales declaraciones. Los factores que podrían causar tales diferencias incluyen, pero no limitan, la dificultad de reducir  los gastos de funcionamiento a corto plazo, la incapacidad para utilizar la nueva planificación y expansiones de los centros de datos, una competencia significativa, el coste y suministro de la energía eléctrica, el exceso de capacidad de los centros de datos, el rendimiento en virtud de los acuerdos a nivel de servicio y otros riesgos descritos de vez en cuando y presentados por Interxion ante la Comisión de Valores y Bolsas. Interxion no asume ninguna obligación de actualizar la información contenida en esta nota de prensa.

 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar