Intertek, proveedor líder de soluciones de calidad y seguridad para un amplio rango de industrias en todo el mundo, ofrecerá sus servicios de análisis de calidad del combustible a varias empresas de transporte público de España. Los laboratorios de Intertek en España se encargarán de llevar a cabo el análisis del combustible utilizado en las flotas de vehículos de estas empresas de transporte.

Recientemente, Intertek ha sido seleccionada por empresas municipales de transporte de A Coruña y Málaga para llevar a cabo el control de calidad del gasóleo y el biodiésel consumido en sus flotas. En los últimos cinco años, Intertek lleva ofreciendo servicios similares a empresas de transporte de Madrid, Barcelona, Zaragoza y Bilbao, asegurando que sus combustibles cumplen con los estándares de calidad.

“El control de calidad de los combustibles ayuda a las empresas de transporte a garantizar un correcto rendimiento del motor de los vehículos, evitando problemas de funcionamiento y reparaciones,” ha comentado Ángel Garrido, Director del Laboratorio BTC. “Efectuando estos servicios de control de calidad del combustible, ayudamos a nuestros clientes a gestionar sus operaciones de forma más eficiente así como a proveer y mantener servicios de confianza para sus usuarios.”

El Centro Tecnológico de Intertek Bilbao (BTC), acreditado por ENAC de acuerdo a la norma ISO 17025 para la realización de ensayos en productos petrolíferos, biocombustibles, carbones y coque, es referente nacional en el sector del petróleo y del gas. El laboratorio BTC cuenta con expertos altamente cualificados en el análisis de combustibles a través del uso de equipos de última tecnología.

Más información:

  • www.intertek.es/petroleo/
  • www.intertek.es/petroleo/analisis-combustible/
  • www.intertek.es/analisis-biocombustible/
  • www.intertek.es/analisis-gases-y-biogases/

Acerca de Intertek

Intertek es líder en la provisión de soluciones de calidad y seguridad, dando servicio a una amplia gama de industrias en todo el mundo. Desde auditoría e inspección, a análisis, aseguramiento de la calidad y certificación, el personal de Intertek agrega valor a los procesos y productos de los clientes, respaldando su éxito en el mercado internacional. Intertek cuenta con la experiencia, los recursos y el alcance global para brindar apoyo a los clientes a través de su red formada por más de 1.000 laboratorios y oficinas, y más de 35.000 personas en más de 100 países en todo el mundo. Para más información, visite: www.intertek.es

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".