Interoute, el operador con la mayor plataforma de servicios cloud de Europa, refuerza el posicionamiento de su unidad de negocio Interoute Pymes España para ayudar a las pequeñas y medianas empresas españolas en la consecución de sus objetivos de negocio con soluciones TIC a medida, para un mercado en constante desarrollo y con una creciente demanda de servicios de calidad a precios asequibles, a través de su canal online.

Desde Interoute Pymes, las pequeñas y medianas empresas podrán acceder ahora a soluciones globales de comunicaciones en función de su tamaño, a través de la nueva familia de soluciones Nebula Empresas, que comprende una oferta en tres paquetes diferentes, de 10, 25 o 50 usuarios.  Nebula Empresas incluye, en el mismo paquete, acceso a Internet, hosting y voz IP. El cliente podrá contratar los servicios, directamente desde la Web de Interoute PYMES, con la posibilidad de contactar con el equipo comercial para  solucionar sus dudas o guiarle en el proceso de compra. Interoute es el único operador que ofrece actualmente todas estas soluciones en un mismo paquete a precios muy competitivos, y que permite al cliente crear  su propia nube online y realizar los cambios que necesite, cuando quiera y desde cualquier lugar.

Las PYMES representan el 99 por ciento del tejido empresarial español y necesitan las mismas soluciones que las grandes compañías pero con diferentes enfoques económicos, dado que su estructura financiera es muy diferente. Por esa razón, Interoute ha desarrollado una estrategia específica para ellas y sin coste adicional, que incluye todos los elementos tecnológicos necesarios para el desarrollo de su negocio, servicios de voz, conexión a Internet de banda ancha para empresas “llave en mano”,  incluida cuota de línea, router en alquiler, dominio propio de Internet, correo electrónico con antivirus y antispam, presencia Web con diseñador, y además, diferentes características opcionales que pueden ampliar mucho más sus especificaciones tecnológicas en función de las necesidades particulares.

Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha comentado: “Interoute Iberia viene prestando servicios al sector de las Pymes, desde 2006, a través de nuestra filial Via Net.Works España. Ahora, como parte de nuestra estrategia de refuerzo e impulso a nuestra unidad de negocio para  PYMES, además de las nuevas familias de productos que estamos desarrollando a medida para las empresas en función de las necesidades que hemos detectado, también  hemos cambiado la imagen de nuestra filial Via Net.works para incorporarla plenamente en la de nuestra matriz Interoute, incluyendo una Web exclusivamente dedicada a productos y servicios enfocados a las Pequeñas y Mediana Empresas.www.interoutepymes.es.

Seguimos apostando por el mercado español, y las PYMES son una parte muy importante de nuestro mercado empresarial. Al ser propietarios de la red y tener equipos de desarrollo interno de productos, podemos ofrecer soluciones a medida a cualquier tipo de empresa y apostamos fuerte por nuestro crecimiento y afianzamiento en todos los segmentos de mercado”.         

Acerca de Interoute

Interoute es la compañía propietaria y operadora de la red privada de voz y datos más avanzada y mejor conectada de Europa, con más de 60.000 Km. de fibra iluminada, 10 centros de datos integrados en su infraestructura, 31 centros especializados de alojamiento compartido de equipos (co-location) integrados en la red y conexiones con 140 centros de datos gestionados por terceros en toda Europa. Su plataforma Unified ICT da servicio a compañías internacionales de diversos sectores, desde los antiguos monopolios de telecomunicaciones de Europa y los principales operadores de América del Norte, Este y Sur de Asia a gobiernos y universidades. Estas organizaciones encuentran en Interoute al socio idóneo para gestionar sus soluciones de telecomunicaciones y el desarrollo de servicios de Valor Añadido.

Su estrategia Unified ICT ha demostrado ser muy atractiva para organizaciones que buscan una plataforma escalable, segura y sin restricciones para alojar sus aplicaciones de voz, vídeo, informática y datos, así como para los proveedores de servicios que necesitan alta capacidad internacional para tránsito de datos e infraestructura. Con operaciones en los principales países europeos, Norteamérica y Dubái, Interoute también posee y opera redes metropolitanas en los principales centros de negocios de Europa. Más información en http://www.interoute.es

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/Interoute_es y en nuestro blog: http://www.interoute.es/blog/