Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

Interoute, el operador con la mayor plataforma de servicios cloud de Europa, ha conseguido la certificación ISO 27001 para las actividades de su Centro de Datos de París.  Éste es el sexto de los nueve Centros de Datos de Interoute que  consigue el estándar de gestión de la seguridad de la información, reconocido internacionalmente, para gestión de riesgos y seguridad, y demuestra el compromiso de Interoute en proporcionar a las empresas soluciones seguras gestionadas de alojamiento TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones).  

La seguridad de los datos es fundamental para las empresas, para proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de datos críticos manejados por proveedores de soluciones TIC externalizadas.  Los controles de seguridad de Interoute, certificados según la norma ISO 27001, garantizan a las compañías la protección necesaria para aprovechar al máximo la flexibilidad técnica y económica que aportan los servicios cloud de Interoute, y a la vez proteger la privacidad y seguridad de sus datos. 

La gestión de la seguridad es un componente vital para empresas que quieren conseguir importantes ahorros en costes y asegurar la seguridad y calidad de sus tecnologías de negocio TIC externalizadas. El foco estratégico de Interoute en la certificación ISO 27001 y en el conjunto de buenas prácticas en materia de gestión de servicios basados en el modelo ITIL proporciona la garantía de seguridad y calidad,  y fortalece a las empresas para afrontar los retos tecnológicos de su negocio dentro de los Centros de Datos de Interoute.

Joe Stevens, director ejecutivo de Seguridad y Control de Riesgos, de Interoute ha comentado: "Tenemos un compromiso desde hace años con la norma ISO 27001 y con la gestión de servicios basados en el modelo ITIL y se demuestra por el alcance de nuestra certificación ISO 27001, que se extiende a nuestros centros de datos en toda Europa. El sistema Enterprise Security Management System de Interoute garantiza que la infraestructura TIC y los datos críticos de las empresas están protegidos mediante la aplicación de las mejores prácticas en materia de seguridad y de los más estrictos controles de riesgos".

Interoute ofrece un portfolio completo de soluciones cloud y alojamiento gestionado para empresas, así como la red física a través de la cual se establece una conectividad segura en el entorno cloud. Esta red paneuropea ofrece capacidad dedicada y productos de transmisión protegidos, VPNs MPLS, protección contra ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS), firewalls, servicios de protección y detección de intrusiones, así como soluciones seguras de alojamiento gestionado y clouds privadas.  Interoute ha adoptado e integrado la certificación ISO 27001 en toda su gama de productos y en sus procesos operativos con el fin de mantener la seguridad y cumplir los objetivos de calidad comprometidos con sus clientes.

Acerca de Interoute

Interoute es la compañía propietaria y operadora de la red privada de voz y datos más avanzada y mejor conectada de Europa, con más de 60.000 Km. de fibra iluminada, 9 centros de datos integrados en su infraestructura, 32 centros especializados de alojamiento compartido de equipos (co-location) integrados en la red y conexiones con 140 centros de datos gestionados por terceros en toda Europa. Su plataforma Unified ICT da servicio a compañías internacionales de diversos sectores, desde los antiguos monopolios de telecomunicaciones de Europa y los principales operadores de América del Norte, Este y Sur de Asia a gobiernos y universidades. Estas organizaciones encuentran en Interoute al socio idóneo para gestionar sus soluciones de telecomunicaciones y el desarrollo de servicios de Valor Añadido.

Su estrategia Unified ITC ha demostrado ser muy atractiva para organizaciones que buscan una plataforma escalable, segura y sin restricciones para alojar sus aplicaciones de voz, vídeo, informática y datos, así como para los proveedores de servicios que necesitan alta capacidad internacional para tránsito de datos e infraestructura. Con operaciones en los principales países europeos, Norteamérica y Dubái, Interoute también posee y opera redes metropolitanas en los principales centros de negocios de Europa. Más información en http://www.interoute.es

 

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información