Interoute, el operador con la mayor plataforma de servicios cloud de Europa, ha abierto una nueva zona de Interoute Virtual Data Centre (VDC)en Hong Kong que dará soporte a empresas globales con presencia en Asia, lo que les permitirá acceder más rápidamente a sus aplicaciones y datos almacenados en la nube de Interoute. Además, gracias a la integración de la red MPLS automatizada de Interoute, los clientes pueden mover sus datos y aplicaciones en toda la plataforma de servicios cloud de Interoute entre las diferentes ubicaciones de VDC que la compañía tiene, sin coste adicional1.

Se espera que el gasto en servicios Cloud en Asia Pacífico aumente a un CAGR del 30%  entre 2012 y 2016, con una previsión de que elmercado de cloud pública alcanceen esta región la cifra de 19,5 billones de dólares en 2016 (según IDC).  Dado el atractivo que presenta para las empresas europeas el crecimiento del mercado en la región, Interoute ha abierto una zona VDC en  Hong Kong para proporcionar una conectividad excelente a empresas globales que generan, distribuyen y almacenan datos en Asia.

Integrado en el núcleo de la red de Interoute, Interoute VDC permite a las empresas desplegar infraestructura virtual de procesamiento y almacenamiento para aplicaciones empresariales en cuestión de minutos. Los usuarios pueden elegir dónde almacenar sus datosen cualquiera de las siete zonas de Interoute VDC en Ámsterdam, Berlín, Ginebra, Londres, París, Milán y Hong Kong.

La integración de Interoute VDC Hong Kong con la red MPLS/IP y los centros de datos de la compañía crea una Nube Interconectada más rápida, con mayor elasticidad y más segura que cualquier otro servicio de cloud computing. La combinación única de la red automatizada conla tecnología cloud computing permite a las empresas crear una infraestructura TI que ofrece la seguridad y el control de una cloud privada y la flexibilidad de una cloud pública. 

Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha comentado: “Esta nueva zona de Interoute VDC en Hong Kong proporciona una pasarela tanto a las empresas europeas con clientes en Asia, como a empresas asiáticas que tienen clientes en Europa. Estamos ofreciendo por primera vez una solución de cloud computing al mercado asiático que es rápida, elástica, y con cobertura por un SLA tanto para la red como para cloud computing”.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Acerca de Interoute

Interoute es la compañía propietaria y operadora de la red privada de voz y datos más avanzada y mejor conectada de Europa, con más de 60.000 Km. de fibra iluminada, 11centros de datos integrados en su infraestructura, 7 centros de datos virtuales (VDC), 31 centros especializados de alojamiento compartido de equipos (co-location) integrados en la red y conexiones con 140 centros de datos gestionados por terceros en toda Europa. Su plataforma Unified ICT da servicio a compañías internacionales de diversos sectores, desde los antiguos monopolios de telecomunicaciones de Europa y los principales operadores de América del Norte, Este y Sur de Asia a gobiernos y universidades. Estas organizaciones encuentran en Interoute al socio idóneo para gestionar sus soluciones de telecomunicaciones y el desarrollo de servicios de Valor Añadido. Su estrategia Unified ICT ha demostrado ser muy atractiva para organizaciones que buscan una plataforma escalable, segura y sin restricciones para alojar sus aplicaciones de voz, vídeo, informática y datos, así como para los proveedores de servicios que necesitan alta capacidad internacional para tránsito de datos e infraestructura. Con operaciones en los principales países europeos, Norteamérica y Dubái, Interoute también posee y opera redes metropolitanas en los principales centros de negocios de Europa. Más información en http://www.interoute.es

 

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/Interoute_es y en nuestro blog: http://www.interoute.es/blog/

 

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información