Interoute, el operador con la mayor plataforma de servicios cloud de Europa, ha ampliado la certificación ISO 20000 en sus Centros de Operaciones y Centros de Datos de Europa. Interoute ha completado con éxito la ampliación de ISO 20000 en su Centro de Operaciones de Sofía y en sus Centros de Datos de Londres y París. El alcance de la Gestión del Servicio TIC cubre ahora las operaciones de los centros de datos de Ámsterdam, Berlín, Ginebra, Londres y París con el control integrado de la gestión del servicio de calidad a través de los Centros de Operaciones europeos (Praga y Sofía).

El enfoque estratégico de Interoute es combinar las certificaciones de la industria en mejores prácticas ISO 20000 e ISO 27001 en un Sistema de Gestión de Seguridad y Calidad empresarial integrado para satisfacer las demandas de tecnología crítica para el negocio de sus clientes. El alcance completo de la certificación ISO 20000 está en línea con las mejores prácticas de la industria en gestión del servicio ITIL en todo el catálogo de soluciones Unified Computing de Interoute, el cual incluye Interoute Virtual Data Centre (VDC).  

ISO 20000 representa la acreditación para los procesos de gestión del servicio ITIL, y proporciona un reconocimiento internacional de la gestión del servicio TIC para garantizar la calidad corporativa. Interoute aplica los controles ITIL en todo el ciclo de vida de la gestión del servicio Unified Computing para asegurar que las operaciones de calidad están en línea con las métricas de rendimiento de los procesos definidos.  

Joe Stevens, Chief Security & Risk Officer de Interoute, ha comentado: “Interoute aplica las mejores prácticas ITIL en todas nuestras operaciones, lo que garantiza que la calidad está integrada en nuestros procesos operativos. El alcance completo de nuestro sistema de Gestión de Seguridad y Calidad Empresarial integrado demuestra nuestro compromiso con la excelencia para nuestros clientes”.   

Esta acreditación proporciona a los clientes de Interoute una seguridad auditada y verificada por una tercera parte de los controles del proceso de calidad aplicada a su tecnología externalizada en la plataforma de infraestructura de Interoute.  Las soluciones Unified Computing de Interoute incluyen servicios de centros de datos y colocation, así como gestión de aplicaciones y bases de datos.  La red avanzada de Interoute y las capacidades informáticas también proporcionan conectividad y alojamiento gestionado a los clientes con acceso a Interoute Virtual Data Centre. Esta solución de infraestructura como servicio (IaaS) global ofrece escalabilidad y flexibilidad de recursos informáticos bajo demanda que pueden ser integrados con facilidad y seguridad en un portal de gestión online existente de un cliente de Interoute o mediante VDC de Interoute. Los clientes también pueden desplegar servicios del amplio catálogo de ofertas de comunicaciones de Interoute, entre los que se incluyen soluciones de conferencias, de voz y vídeo, así como servicios de colaboración integrados como Hosted Lync.

 

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Interoute gestiona estratégicamente la calidad y seguridad a través de políticas y controles de procesos integrados ISO 20000 e ISO 27001, que se aplican en las soluciones a clientes y operaciones de la compañía. Interoute proporciona gestores de servicio dedicados y recursos técnicos de gestión de servicio para garantizar a los clientes que están apoyados en todo el ciclo de vida de los servicios de TI.

Acerca de Interoute

Interoute es la compañía propietaria y operadora de la red privada de voz y datos más avanzada y mejor conectada de Europa, con más de 67.000 Km. de fibra iluminada, 12 centros de datos integrados en su infraestructura, 13 centros de datos virtuales (VDC), 31 centros especializados de alojamiento compartido de equipos (co-location) integrados en la red y conexiones a 195 centros de datos gestionados por terceros en toda Europa. Su plataforma Unified ICT da servicio a compañías internacionales de diversos sectores, desde los antiguos monopolios de telecomunicaciones de Europa y los principales operadores de América del Norte, Este y Sur de Asia a gobiernos y universidades. Estas organizaciones encuentran en Interoute al socio idóneo para gestionar sus soluciones de telecomunicaciones y el desarrollo de servicios de Valor Añadido. Su estrategia Unified ICT ha demostrado ser muy atractiva para organizaciones que buscan una plataforma escalable, segura y sin restricciones para alojar sus aplicaciones de voz, vídeo, informática y datos, así como para los proveedores de servicios que necesitan alta capacidad internacional para tránsito de datos e infraestructura. Con operaciones en los principales países europeos, Norteamérica y Dubái, Interoute también posee y opera redes metropolitanas en los principales centros de negocios de Europa. Más información en http://www.interoute.es

 

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/Interoute_es y en nuestro blog: http://www.interoute.es/blog/

 

 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.