Intero International Franchise Services, LLC, ha firmado un importante acuerdo de franquicia para ampliar la marca Intero en nuevos mercados con GPEA, LTD.

GPEA, LTD es propietario de dos de las mayores redes inmobiliarias de Reino Unido, la Guild of Professional Estate Agents y Fine & Country. Ambas redes prestan sus servicios a Reino Unido con sus más de 700 oficinas.

Mike Bidwell, anterior Director de Operaciones de Fine & Country y actual CEO de Intero UK, afirma: "Mi intención al llevar la marca Intero® a Reino Unido es revolucionar el sector inmobiliario. La presencia de Intero en Reino Unido como marca líder ofrecerá servicios de calidad y solidificará excelentes relaciones".

Robert Moles, Presidente del Consejo de Administración de Intero, añade: "Estamos encantados con este acuerdo porque nos permite acceder directamente a la puerta principal de Europa para ampliar la marca Intero y nuestro espíritu de innovación  a un mercado deseoso de un nuevo enfoque distinto a las tradicionales negociaciones inmobiliarias".

Malcolm Lindley, Fundador de Guild of Professional Estate Agents, ha declarado: "Mi compromiso de mantener un alto nivel en el sector inmobiliario mundial de lujo encaja perfectamente con la marca Intero y las personas que están detrás de ella. Los sistemas, formación, tecnologías y un excepcional equipo directivo contribuyen todos a un enfoque inmobiliario extraordinario que tendrá una acogida estupenda en estos nuevos mercados".

El lanzamiento de Intero® UK se produce tras los recientes anuncios de la primera franquicia de Intero en Asia, Intero Shanghai y de la apertura de la localización Intero Hong Kong.

"Nuestra expansión continuada representa el compromiso de Intero con una presencia mundial, un elemento necesario para impulsar e innovar en un negocio inmobiliario", concluye Gino Blefari, CEO de Intero.

Acerca de la marca Intero®

Fundada en 2002, Intero Real Estate Services, Inc. se ha convertido rápidamente en una de las principales marcas inmobiliarias de Estados Unidos. En 2004, Intero Franchise Services Inc. comenzó a operar en franquicia y en la actualidad opera en muchos de los principales estados occidentales. En 2009, Intero International Franchise Services, LLC se embarcó en territorios en vías de desarrollo en Asia Pacífico, Europa, Oriente Medio, África y América. Las empresas son de propiedad privada y tienen su sede en Silicon Valley en California.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".