INTTRA, la mayor red de comercio electrónico multioperador para el transporte marítimo, ha anunciado que International Forwarding S.L. (IFS) se ha incorporado a la red de INTTRA. Con sede en España, este consolidador multinacional sin buques propios (NVOCC) con oficinas en cinco países trabaja exclusivamente con transportistas de carga para aportar un servicio de contenedores consolidado a la comunidad mundial de transporte marítimo.

IFS, que trabaja con más de 1.200 transportistas de carga en todo el mundo, comprende la necesidad de un soporte eficiente y fiable para las transacciones de transporte. Con su incorporación a la red de INTTRA, la empresa no solo podrá ayudar a sus clientes a mejorar las eficiencias, sino que se garantizará un lugar en el sector como líder en la utilización de una solución de comercio electrónico.

"Hemos decidido trabajar con INTTRA por el prestigio en ofrecer la mejor plataforma de comercio electrónico de la empresa para el sector del transporte marítimo", afirma Jose Quilis, CEO de IFS. "INTTRA no solo nos ayudará a mejorar las eficiencias, sino que también ofrecerá servicios para que seamos más ágiles para nuestros clientes. Estaremos a la cabeza en la adopción del comercio electrónico para los NVOCCs."

"En el actual mercado competitivo, los NVOCCs necesitan datos precisos y soluciones de comercio electrónico probadas para aumentar la rentabilidad, garantizar la satisfación del cliente y hacer crecer nuevos negocios", afirma Robert Serrano, director de ventas senior para EMEA de INTTRA. "Con la incorporación en la red de INTTRA, IFS conseguirá una importante ventaja competitiva en el mercado a través de un servicio más rápido y un aumento de visibilidad en la cadena de suministro del transporte marítimo".

Además de la incorporación de IFS a la red de INTTRA, el sistema de comunidad portuaria del Puerto de Valencia, un socio de alianza de INTTRA, ha mejorado su integración para incluir servicios NVOCC. Con esta mejora, todos los transportistas de carga españoles conectados a valenciaportpcs.net pueden realizar ahora transacciones de transporte para IFS a través de la red de INTTRA.

El proyecto de integración INTTRA/IFS y el desarrollo de la integración del sistema de comunidad portuaria del puerto de Valencia para incluir los servicios NVOCC de INTTRA se pueden realizar como parte del Proyecto MOS4MOS, cofinanciado por la Unión Europea.

Recursos adicionales:

- Conecte con INTTRA a través de Twitter, Facebook y LinkedIn

- Para más información sobre los servicios NVOCC de INTTRA, haga clic aquí

Acerca de IFS

International Forwarding SL es el mayor y más exitoso consolidador (NVOCC en sus siglas en inglés) 100% neutral de España. Con más de 110 servicios de consolidación de exportación e importación directa y con oficinas en Portugal, México, EE.UU. y Marruecos, aporta 27 años de experiencia al mercado con la gama de servicios más eficiente y fiables disponible.

Para más información, visite www.ifsneutral.com o contacte con Antonio Aznar, Director de Agentes y Documentación de IFS, en el teléfono +34.963.241.670, [email protected]

Acerca de INTTRA

INTTRA es el mayor proveedor mundial de soluciones de comercio electrónico para la industria del transporte marítimo. Los profesionales de INTTRA trabajan con más de 40 de las principales empresas de transporte y consolidadores neutrales (NVOCC), así como sus clientes, para estandarizar y hacer que sus envíos en todo el mundo sean más eficientes, mediante una red de más de 30.000 oficinas corporativas. Cada semana, la plataforma de INTTRA recibe más de 520.000 pedidos de contenedores, lo cual representa más del 17 por ciento del comercio de carga marítima mundial.

Para más información, visite www.inttra.com o contacte con Win Ross, Director de Marketing, en el teléfono +1.973.917.1509, [email protected]

INTTRA, el logotipo de INTTRA, INTTRA-LINK, INTTRA-Desktop, INTTRA-ACT, y OceanMetrics son marcas comerciales o marcas comerciales registradas, marcas de servicio o marcas registradas de servicio de INTTRA Inc. Los demás productos y nombres de empresas mencionadas aquí pueden ser marcas comerciales o de sus respectivos titulares.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".