La feria internacional de maquinaria, materiales y equipos de construcción e infraestructuras se celebrará por primera vez en Abu Dhabi del 28 al 30 de marzo de 2011.

    Gracias a la sólida reputación de INTERMAT en la región MENA y a los profesionales que asisten a la feria de París cada tres años, los organizadores han desarrollado un especial interés en la región de Oriente Medio que se plasma ahora en el lanzamiento de INTERMAT Middle East en Abu Dhabi.  

    Una feria comercial en la región MENA que esperan con expectación todos los fabricantes de maquinaria pesada a nivel internacional:

    "En vista del número de actividades de construcción desarrolladas en Oriente Medio durante los últimos años, consideramos que la región merece acoger una feria internacional de equipos de construcción de primera línea. Confiamos en que el renombre y la experiencia de Intermat a nivel mundial la conviertan en un evento de fuerte calado regional capaz de atraer a usuarios de equipos de construcción y grúas de toda la región. Nosotros, en Manitowoc, hemos apostado por un compromiso a largo plazo en esta región del mundo, un compromiso que queremos demostrar a nuestros clientes al participar en la feria Intermat Middle East", apunta David SEMPLE, MANITOWOC, Director Gerente para Oriente Medio.

    Gaby Rhayem, DOOSAN Infrascore Construction Equipment, Director Regional para Oriente Medio, añade"esperamos ser partícipes de una feria altamente profesional, con gran afluencia de visitantes, tanto clientes como empresas de Oriente Medio y África del Norte. Deseamos también que asistan al evento contratistas de Catar y Arabia Saudí". Por último, destaca Rhayem, "nos tenemos que preparar rápidamente para este importante evento en Oriente Medio, pues se trata en realidad del primer gran evento que se va a celebrar en la región".

    Las empresas líderes ya están inscritas:

    Doosan-Bobcat, Doosan Heavy Industries, Hyundai, Kanoo Group, Liebherr, Manitowoc, Potain, Schwing-Stetter

    Al Wasit Machinery, Al Laith Scaffolding, ArcGen Hilta, Arcure, BV Beko, Cattaneo, Dieci, Geopro, Gondola, Grove, Halco Rock Tools, HIFI Filter, House of Equipment, Jura Filtration, Keda, KTI-Plersch, Locatelli, MJ DE-YI International, Mitas Generators, National Crane, NFT, Orbit, Pega, Platform Basket, Rapid, Sateco, Stainstall, Sunward, Techking Tires, TGS, Tuckerbilt, Tum-Mak, Tuna, United Mechanical Equipment y Yongmao, entre muchas otras.

    Además, contaremos con pabellones nacionales, entre ellos el que representará a Francia, que correrá a cargo de UBI France

    Sobre INTERMAT Middle East
    INTERMAT Middle East, joint venture entre S.E. INTERMAT y su socio Clarion Middle East, responde a la necesidad de organizar un evento dedicado a los materiales y equipos de construcción para los mercados de Oriente Medio y África del Norte, ambos protagonistas de un rápido crecimiento.

    Los visitantes a la feria INTERMAT Middle East incluirán representantes de empresas del sector de la construcción, autoridades locales, autoridades aeroportuarias y portuarias, importadores, distribuidores y empresas que suministran o alquilan materiales y equipos. Proceden de los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí,  Bahréin, Kuwait, Catar, Yemen y el Sultanato de Omán. Asimismo, INTERMAT Middle East amplía su alcance a otros países de la región, tales como Argelia, Egipto, Irán, Líbano, Libia, Marruecos, Túnez y Turquía.  Durante los tres días de duración, los visitantes y usuarios tendrán la oportunidad de reunirse con proveedores y constructores internacionales capaces de proporcionar soluciones a sus necesidades en materia de infraestructuras y equipos de construcción.

    INTERMAT Middle East se celebrará en ADNEC:
    El Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dhabi, ADNEC por sus siglas en inglés, es el recinto ferial más moderno y flexible del mundo. El centro consta de las mejores infraestructuras y servicios para los visitantes, permitiendo así contactos empresariales del más alto nivel entre expositores y visitantes.
    ADNEC está ubicado a 20 minutos del centro de Abu Dhabi, a 15 minutos del aeropuerto internacional y a 45 minutos de Jebel Ali en Dubai.
    Para más información, visite www.adnec.ae

    Sobre COMEXPOSIUM
    Comexposium es un organizador de eventos líder en Francia tanto de ferias sectoriales (INTERMAT, SIAL, SIMA, Emballage, Equip Auto, Silmo, etc.) como de exposiciones abiertas al gran público (Salon de l´Agriculture, Salon du Cheval, Foire de Paris, etc.). En 2008, el grupo organizó un total de 121 eventos y obtuvo una facturación consolidada del orden de €226m. El capital del grupo está participado al 50% por la Cámara de Comercio e Industria de París (CCIP) y UNIBAIL RODAMCO.
    Para más información, visite www.comexposium.com

    Sobre Clarion Middle East
    Clarion Middle East es una sociedad perteneciente al Grupo Clarion con sede en los Emiratos Árabes Unidos que ha sido internacionalmente reconocida como la empresa líder en organización de eventos en los Emiratos Árabes Unidos, así como en el resto de Oriente Medio, África del Norte y Asia.  
    El Grupo Clarion ha organizado en torno a 100 conferencias y eventos en Europa, América del Norte y del Sur, África, Oriente Medio y Asia. Sus eventos de empresa y BtoB abarcan hasta quince sectores diferentes, entre los que destacan el ocio y el entretenimiento, las finanzas, el comercio minorista, el arte y las actividades relacionadas con la energía.
    Para más información, visite www.clarioneventsmiddleeast.com

    Para más información sobre Intermat Middle East, visite www.intermat-middleeast.com

    "El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".