Intelligent Energy, compañía tecnológica líder en energía verde, hoy lanzó Upp™, un dispositivo de energía personal, para cargar dispositivos electrónicos portátiles compatibles con USB tales como teléfonos inteligentes, teléfonos con funciones, lectores electrónicos, tabletas, consolas de video juegos portátiles, así como también cámaras digitales. Con miles de millones de dispositivos USB usados por los consumidores de todo el mundo, Upp ofrece al menos una semana de carga incluso para el teléfono inteligente más demandante y ávido de corriente.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información