The Intellectual Property Exchange International Inc. (IPXI), la primera bolsa financiera del mundo que permite la concesión de licencias no exclusivas y la comercialización de derechos de propiedad intelectual con precios basados en el mercado y condiciones estandarizadas, ha anunciado hoy que su número de miembros ha aumentado hasta alcanzar las 27 empresas. Entre los 21 miembros nuevos que se han incorporado desde diciembre de 2011 hay empresas innovadoras con importantes activos de propiedad intelectual representativas de una gran variedad de mercados tecnológicos, instituciones de investigación universitaria que se encuentran entre las 20 primeras del mundo, y los principales laboratorios estadounidenses nacionales. Ocho de los nuevos miembros de IPXI se han incorporado como miembros fundadores.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí