Vodafone

rompe una importante resistencia constituida por los máximos de los años 2002 2007 y 2012 en 195, abriendo el camino al alza en el medio plazo hacia los máximos históricos en 400. La zona rota constituye en adelante su principal soporte.



Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

La norteamericana Intel, del sector de semiconductores estadounidense (SOX), rompía a mediados de este año la larga y definida tendencia bajista que traía desde el año 2002, con cuya directriz bajista había chocado en varios años distintos. Del mismo modo este sectorial conseguía romper los máximos alcanzados en 2011, dando continuidad a la tendencia alcista nacida en 2009 (véase el gráfico inferior representado en color rojo). Intel rompía esta misma tendencia bajista un año antes. El precio tiene en la zona comprendida entre 18,7 y 20 dólares un importante soporte.


 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí