Intel participa en la nueva edición de DreamhackTM, que se celebra los días 21, 22 y 23 en Valencia (Pabellón 6 de la Feria de Valencia), una experiencia única para los amantes de la última tecnología y los videojuegos de todo el globo. Intel acude con sus nuevos sistemas UltrabookTM a este este universo del ordenador, internet, ocio y cultura digital.

Tecnología llevada al límite, overclocking extremo

Todos los amantes de la tecnología tendrán una cita el sábado a las 19:30 en el escenario principal donde se celebrará una exhibición  de overclocking con los procesadores Intel® CoreTM i7 Extreme Edition. Además durante los tres días del encuentro los visitantes podrán acudir a talleres sobre esta disciplina para familiarizarse y conocer todos sus secretos de la mano de los mejores profesionales.

El procesador Intel® CoreTM i7 Extreme Edition está desbloqueado, liberado y sin límites, sinónimo de potencia y rendimiento máximo. Ofrece una combinación única de funcionalidades inteligentes entre las que se incluyen la tecnología Intel® Turbo Boost 2.01, la tecnología Intel® Hyper-Threading2 y el overclocking.

En los talleres también se usará discos SSD (discos de estados solido) que permite una mayor capacidad de respuesta con un arranque e inicio de aplicaciones mas rápido asi como la placa base Intel® DX79TO Extreme Series idónea para manejar para cargas de trabajo complejas.

UltrabookTM  inspirado por Intel

Además Intel contará con un segundo espacio en el que se retará a todos los visitantes a jugar con su App "Project Monument" en Facebook.com/IntelSpain, y entre todos se sorteará un sistema UltrabookTM para continuar jugando allá donde esté. Estos sistemas UltrabookTM son una apuesta por la experiencia de usuario, ofreciendo un rendimiento superior, nuevas prestaciones seguridad y una capacidad de respuesta mayor, todo ello en unos diseños elegantes y ligeros.

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC), es líder mundial en innovación informática. La compañía diseña y fabrica tecnologías fundamentales que sirven como base para los dispositivos informáticos del mundo. Para más información, visite la dirección: www.intel.es/pressroom  y blogs.intel.com. También puede seguirnos en Twitter en @intel_spain y en facebook.com/IntelSpain.

 

*Intel, Ultrabook, Core y el logotipo de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation en los EE.UU. y en otros países.

*Otras marcas pueden ser propiedad de otras compañías.