MADRID, 20 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- A continuación, les resumimos los cambios de participación en las compañías cotizadas incluidos en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV):

GAMESA

Norges Bank, accionista significativo, supera una participación del 3% (3,023%).

CAMPOFRÍO

Yiannis Petrides, vicepresidente, vende 20.000 acciones a 6,9 euros. Controla el 0,000% de la compañía.

BODEGAS RIOJANAS
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Infazar, presidente, vende 500 acciones a un precio comprendido entre 4,86 y 4,91 euros. Compra 35 acciones a un precio comprendido entre 5,04 y 5,05 euros. Controla el 5,935%.

VISCOFAN

UBS, accionista significativo, aumenta su particpiación por encima del 3% (3,057%).

BANCO SANTANDER

Matías Rodríguez, vicepresidente primero, vende 63.260 acciones a un precio de 7,715 euros. Controla el 0,013% de la entidad.

N.A.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí