Del 15 al 17 de Marzo se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, la XVIII Edición de la Semana del Seguro, un evento que constituye el principal punto de encuentro de la industria aseguradora española y se convierte en foro de análisis y estudio de la realidad y actualidad del sector, de su problemática y tendencias actuales y futuras

Silvia López, Directora de Producto de Insare, con una experiencia de más de 10 años en el sector asegurador, será una de las participantes en las jornadas técnicas. Concretamente el jueves 17 participará como una de las ponentes del II Foro Asegurador de Blogs, Redes Sociales y Gestión de Clientes, formando parte de la mesa redonda "Impacto de redes sociales en Contact Center y CRM "Social CRM"" donde se hablará sobre la importancia de estos nuevos medios y como conectar con los clientes a través de ellos.

Además, gracias a Insare se podrán seguir todas las novedades de este evento vía Twitter mediante el hashtag #segurweek11, a través del cual se irán tuitetando las jornadas y actividades más interesantes.

Insare es la consultora de software especializada en el sector asegurador que nace específicamente para convertirse en el socio tecnológico sectorialmente experto. Insare abarca todo el espectro del sector asegurador, desde las medianas y grandes compañías de seguros generales hasta las mutuas y reaseguradoras.