InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK), un proveedor líder de soluciones promocionales y de gestión de impresión global, anunció hoy un acuerdo de gestión de impresión con la National Wildlife Federation (Federación Nacional de Vida Silvestre) (NWF), la organización de conservación más grande de EE. UU. El acuerdo multi-anual está destinado a lograr ahorros significativos de costos para NWF y fomentar la innovación en toda la cadena de comercialización de suministros de la organización.



"Esperamos poder establecer una asociación a largo plazo con la National Wildlife Federation a fin de ayudarles a sacar el máximo provecho de sus recursos financieros y de capital humano", señaló David Freundlich, Presidente de la Región Oriental en InnerWorkings. "Nuestra plataforma está diseñada para satisfacer las necesidades de las organizaciones líderes sin fines de lucro tales como NWF entregándoles los mejores servicios de gestión de impresión".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire