InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK), empresa líder mundial de la cadena de suministro de marketing, ha comunicado que ha adquirido el distribuidor de mercancías, Merchandise Mania.

Merchandise Mania es uno de los principales proveedores de Reino Unido de soluciones externalizadas dentro del sector de las mercancías promocionales corporativas. Con ingresos anuales superiores a los £6 millones en 2011, la empresa actualmente realiza campañas en docenas de países de Europa y Asia Pacífico para clientes que operan principalmente dentro de los sectores financieros, de producción y TI. El negocio cuenta con 33 empleados.

"Merchandise Mania cuenta con una excelente reputación en el mercado por sus altos niveles de calidad de servicio y ahorros de costes para sus clientes de hace muchos años", explica Yves Rogivue, Presidente, EMEA, de InnerWorkings. "La adquisición proporcionará a los clientes de InnerWorkings una cartera mejorada de productos que responderá a las crecientes necesidades de nuestros clientes".

Simon Dipple, director general en Reino Unido de InnerWorkings, ha añadido: "La inclusión de Merchandise Mania en la estructura de InnerWorkings permite un mayor suministro de servicios innovadores, promocionales, de impresión de calidad y de puntos de venta en Europa. Además, la adquisición reúne a algunos de los mejores talentos y tecnologías para así ampliar nuestra solución externalizada".

Simon Patnick, Director general de Merchandise Media, ha comentado: "La sinergia entre nuestras dos organizaciones fue clara de inmediato y la combinación de la experiencia de InnerWorkings con sus servicios complementarios proporcionarán a nuestros clientes actuales beneficios importantes. Nuestro equipo directivo está deseando ofrecerles la continuidad del servicio a la que les tenemos acostumbrados, junto con las nuevas oportunidades que esta relación ofrece".

Acerca de InnerWorkings

InnerWorkings, Inc.(NASDAQ: INWK) es una compañía de comercialización de la cadena de suministro líder en el mundo que presta servicios para clientes corporativos a una amplia gama de industrias. Con tecnología patentada, una red de proveedores extensa y una profunda experiencia en el dominio, la compañía adquiere, gestiona y entrega materiales impresos y productos promocionales como parte de una solución empresarial subcontratada integral. InnerWorkings tiene su sede central en Chicago, Illinois, cuenta con aproximadamente 1.200 empleados y posee 44 oficinas internacionales. Entre las diversas industrias a las que InnerWorkings ofrece sus servicios podemos mencionar: venta minorista, servicios financieros, hostelería, organizaciones sin fines de lucro, atención médica, alimentos y bebidas, medios de difusión y cable, educación, transporte, y servicios públicos.

Más información en: www.inwk.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".