Cooliris, el innovador que crea experiencias inmersivas para hacer que los medios sean más atractivos en los móviles y en la web e InMobi, la mayor red independiente de anuncios móviles, han anunciado una nueva tecnología integrada y escalable que permitirá a ambas empresas lanzar al mercado publicidad 3D inmersiva de próxima generación.

La nueva plataforma se presentará en el Congreso Mundial de Móviles. Este lanzamiento es el colofón de los avances tecnológicos de próxima generación y las demandas de los clientes de InMobi y de Cooliris para integrar las dos soluciones mejores de su clase.

"Desde 1925, Bang & Olufsen ha conseguido una serie de logros tecnológicos y de diseño que resaltan el interés de la empresa por la originalidad, la inventiva y por ofrecer la mejor experiencia para el usuario", afirma Zean Nielsen, Presidente de Bang & Olufsen America, Inc. "En línea con la dedicación de nuestra empresa en crear impresiones perdurables, estamos interesados en este nuevo paradigma de publicidad en 3D y nos complace poder ofrecer otra forma en la que los clientes puedan interactuar con nuestros productos atemporales".

La solución Cooliris-InMobi pretende hacer que los anuncios sean atractivos. Los banners pueden ser inmersivos y llamativos, incluso sin crear contenido 3D utilizando paralelaje impulsado por acelerómetro. Además, la solución ofrece la capacidad a los anunciantes de añadir efectos 3D, que incluyen iluminación, sombreado y movimiento, para hacer sus anuncios verdaderamente interactivos y ricos, así como la capacidad de ejecutar los anuncios a escala mediante la red de anuncios móviles global de InMobi y mejorar los beneficios.

"Esta alianza de publicidad 3D mundial es un ejemplo de la solidez y la naturaleza flexible de nuestra plataforma de tecnología móvil. Estoy encantado porque ahora podremos ofrecer a nuestros clientes un 3D verdaderamente inmersivo, creativo y de una forma integrada y escalable", comenta Sridhar Ranganathan, Vicepresidente de gestión de producto de InMobi.

Según Soujanya Bhumkar, CEO y Co-fundador de Cooliris: "La publicidad actual en banners y pantalla completa no optimiza completamente el poder de la plataforma iOS para crear experiencias atractivas e interactivas. Los anunciantes pueden considerar la unidad del anuncio como una experiencia de completa de la marca, más que una limitación de tamaño al mensaje. Esta alianza ofrece a los usuarios una nueva experiencia que convierte los anuncios de marcas en atractivos y memorables".

Se pueden ver ejemplos de estos anuncios en http://www.cooliris.com/3d-ads donde los anunciantes interesados o desarrolladores de la aplicación iPad pueden conocer las oportunidades que ofrece la nueva tecnología.

Recursos de apoyo
· Video de la plataforma Cooliris
· Sitio web de InMobi

FIN

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".