Ingecom, mayorista especializado en proveer soluciones tecnológicas dentro del sector de TI, anuncia que va a participar en la nueva edición de SITI/asLAN, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de abril de 2011 en la Feria de Madrid (IFEMA).

SITI/asLAN 2011 celebra su XVIII edición bajo el lema "DE NUEVO, TODO ESTÁ CAMBIANDO", e Ingecom, mayorista clave en el mercado de la seguridad y del networking mostrará su portfolio en este evento anual donde se dan a conocer las últimas tendencias tecnológicas, soluciones IP, seguridad, movilidad, banda ancha y servicios gestionados.

En SITI/asLAN, el Salón de las Tecnologías de la Información, se presentan soluciones dirigidas a la administración pública, operadores, grandes corporaciones y PYMES, ofreciendo la oportunidad de disponer de una visión actualizada y global de la industria de las redes y tecnologías convergentes en España, y de las posibilidades que pueden ofrecer a su organización: innovación, capacidad, confianza, productividad, eficiencia.

Según Javier Modubar, director general de Ingecom, "participar en SITI/asLAN es muy importante para nosotros. Estarán actores fundamentales en el sector IT y se espera una gran afluencia de profesionales tanto a nivel de integradores como de cliente final, así pues, es el espacio ideal parar mostrar nuestro amplio portfolio de soluciones y demostrar con nuestros casos de éxito lo que podemos hacer en Ingecom a través de nuestros integradores".

Si desea más información acerca de SITI/asLAN, visite www.siti.es

Acerca de Ingecom

Ingecom es una empresa fundada en Bilbao en 1996 que distribuye soluciones tecnológicas mediante canal de integradores y resellers especializados. Nace con vocación de proveer soluciones testeadas y homologadas a los departamentos de Sistemas de Información y Comunicación, implantando la infraestructura necesaria para incrementar su rendimiento y productividad.

Dentro del portfolio que ofrece destacan las soluciones tecnológicas de control, monitorización y seguridad de sistemas, gestión de ancho y priorización de aplicaciones, sistemas de balanceo de carga, optimización de portales web, optimización de impresión, consolidación de servidores, y formación en los productos y servicios indicados anteriormente. Ingecom es proveedor de empresas como Stonesoft, Clearswift, Expand Networks, Allot Comunications, Xtera, PineApp, Array Networks, Intellipool, Forescout, Netasq Para más información, visite www.ingecom.net