MADRID, 14 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- La Sareb ha firmado un acuerdo con ING Direct España que “facilitará la concesión de hipotecas para la compra de inmuebles propiedad de la sociedad”. En concreto, la entidad facilitará hasta 500 millones de euros en créditos para la adquisición de viviendas del “banco malo”.

Así, el director general de la Sareb, Walter de Luna, ha mostrado su satisfacción por el convenio “que supone contribuir a facilitar el acceso al crédito de ciudadanos y apoyar la tarea de liquidación en la que está inmerso el 'banco malo'. Los acuerdos con estas entidades financieras fortalecen la confianza en el proyecto que estamos desarrollando”.

Mientras, Daniel Llano, director general de clientes particulares de ING Direct España, ha destacado que “desde el lanzamiento del banco, hace ya más de 14 años, el cliente ha estado en el centro de nuestra estrategia, le hemos escuchado y satisfecho sus necesidades financieras. Así, firmamos hoy este acuerdo como una muestra más del firme compromiso que ING tiene con la sociedad española”.

A estas horas, Bankia cae un 0,59%, hasta los 1,0040 euros.

S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar