MADRID, 14 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- La Sareb ha firmado un acuerdo con ING Direct España que “facilitará la concesión de hipotecas para la compra de inmuebles propiedad de la sociedad”. En concreto, la entidad facilitará hasta 500 millones de euros en créditos para la adquisición de viviendas del “banco malo”.

Así, el director general de la Sareb, Walter de Luna, ha mostrado su satisfacción por el convenio “que supone contribuir a facilitar el acceso al crédito de ciudadanos y apoyar la tarea de liquidación en la que está inmerso el 'banco malo'. Los acuerdos con estas entidades financieras fortalecen la confianza en el proyecto que estamos desarrollando”.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Mientras, Daniel Llano, director general de clientes particulares de ING Direct España, ha destacado que “desde el lanzamiento del banco, hace ya más de 14 años, el cliente ha estado en el centro de nuestra estrategia, le hemos escuchado y satisfecho sus necesidades financieras. Así, firmamos hoy este acuerdo como una muestra más del firme compromiso que ING tiene con la sociedad española”.

A estas horas, Bankia cae un 0,59%, hasta los 1,0040 euros.

S.C.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí