Además, mantiene sus tradicionales ventajas: sin comisiones, ni de apertura, ni de amortización parcial o total, ni de subrogación, ni siquiera por cambio de condiciones; ofreciendo a los clientes la tranquilidad de saber que su cuota no cambia durante 10 años.
La Hipoteca NARANJA MIXTA de ING Direct se puede solicitar con un plazo máse pximo de hasta 40 años, con un mínimo de 11
Lea también: ING reacciona en la 'guerra' de la doble comisión: abrirá hasta 100 nuevos cajeros en 2016
Según Antonio Cuadros, director del Área de Financiación y Seguros de ING Direct España: “Con esta reducción mantenemos nuestro compromiso por ser la mejor opción en financiación y por seguir ofreciendo soluciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes en cada momento. Esto, sumado a que la Hipoteca NARANJA MIXTA es transparente y a que no tiene ningún tipo de comisión, la convierte en una de las hipotecas mixtas más competitivas del mercado, adecuada para aquellas personas que quieren protegerse de las oscilaciones del Euribor”.
La Hipoteca NARANJA MIXTA de ING Direct se puede solicitar con un plazo máximo de hasta 40 años, con un mínimo de 11, y por un importe que llega hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda a hipotecar.
Lee además:
ING Direct, el gran 'damnificado' por la doble comisión en los cajeros
Guerra hipotecaria: ING reduce el diferencial al 0,99% y lanza una oferta mixta al 2,25%

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información