Océ, multinacional líder en impresión y gestión documental, ha dado a conocer que InfoTrends ha clasificado, una vez más, a la compañía en la primera posición del ranking del mercado estadounidense y de Europa Occidental, dentro del segmento de mercado de producción color de alimentación continua.

Océ continúa expandiendo su liderazgo, alcanzando el 30% del segmento de producción color de alimentación continua

InfoTrends es la referencia de la industria en investigación de mercado del sector de la Impresión. Esta institución anunció que, en 2010, Océ amplió su presencia hasta el 30% del segmento de producción color de alimentación continua con la familia Océ JetStream® de inyección de tinta y con los productos Océ ColorStream® 10000 Flex. Esto coloca a Océ en la posición más alta por segundo año consecutivo."Océ ofrece la más amplia gama de producto en alimentación continua de la industria, con soluciones productivas y flexibles en cuanto a flujo de trabajo, y un servicio extremadamente fiable junto a una estrategia de actualización que garantiza las inversiones de nuestros clientes. Todos estos aspectos son clave en el éxito de Océ", explica Sebastian Landesberger, vicepresidente Ejecutivo de Océ Production Printing.

Desde monocromo hasta impresión a todo color

El sistema de impresión Océ ColorStream 3500, basado en un concepto gemelo que dispone de funciones inteligentes únicas, permite una fácil conversión desde las aplicaciones monocromáticas hasta las de color. Se adapta a la infraestructura de cada centro de datos en cuanto a tamaño, peso y alimentación, logrando una perfecta integración en cualquier entorno existente en materia de flujo de trabajo y acabado. Facilita el cambio de los antiguos sistemas continuos basados en tóner acelerando la transición del blanco y negro al color."El sistema Océ ColorStream 3500 y los nuevos modelos de la familia Océ JetStream que irán introduciéndose a lo largo de 2011 irán fortaleciendo aún más la gama de impresoras Océ, proporcionando así una excelente plataforma para un mayor crecimiento", afirma Crit Driessen, vicepresidente de Marketing y Estrategia.

Primera posición en alimentación continua en blanco y negro

De acuerdo con los datos de InfoTrends, Océ también se hizo en 2010 con el primer puesto del mercado de impresoras de alimentación continua en blanco y negro por decimoquinto año consecutivo. "Pese a que gran parte del foco de la industria apunta al color, el volumen de los documentos impresos en blanco y negro todavía se mantiene elevado. Así, este mercado continúa siendo una de las piedras angulares de nuestra estrategia y negocio", concluye Landesberger.

Sobre Océ

El grupo Océ es uno de los líderes mundiales en gestión documental e impresión en entornos profesionales. La amplia gama de productos y servicios Océ incluye sistemas de impresión y copiado para la oficina; impresoras de alta producción y sistemas de impresión en gran formato, tanto para el segmento de documentación técnica como para el de cartelería. Océ es, además, una de las mayores empresas a nivel mundial en externalización de procesos documentales. Muchas de las empresas que integran la lista de compañías Fortune 500, el IBEX-35, y los principales proveedores de servicios de impresión, son clientes de Océ. La compañía, fundada en 1877, tiene sus oficinas centrales en Venlo (Holanda). Océ está presente en más de 100 países y emplea a unas 20.000 personas en todo el mundo. Su facturación, en el ejercicio fiscal 2010, alcanzó los 2700 millones de euros. En la actualidad, cotiza en el Euronext holandés. Para más información, visite www.oce.es o contacte con nosotros en: [email protected]

Océ y Canon: juntos, más fuertes

En 2010 Océ pasó a formar parte de las compañías del Grupo Canon, con sede en Tokio (Japón) con el objetivo de crear el líder global de la industria de la impresión. Canon desarrolla, fabrica y comercializa una creciente línea de fotocopiadoras, imprentas, cámaras, lectores y otros productos que satisfacen las necesidades de un variado rango de clientes. El Grupo Canon emplea a cerca de 197.000 personas en todo el mundo. Sus ventas netas globales en 2010 alcanzaron más de 45.000 millones de dólares. Para más información, visite www.canon.com