euroscript International S.A. (en adelante euroscript) ha realizado la compra de la empresa proveedora de software de gestión de contenidos de cumplimiento normativo en el área de las ciencias de la vida con sede en Eslovenia INFOTEHNA Group LLC (en adelante INFOTEHNA). La mayor parte de las acciones han sido adquiridas por su propio fundador, de modo que la Dirección preserva sus intereses creados dentro de la empresa. INFOTEHNA es una empresa líder en el desarrollo y prestación de servicios de soluciones para el cumplimiento normativo en el ámbito industrial de las ciencias de la vida. Su amplia cartera de clientes está formada por algunos de los más prestigiosos líderes de este sector industrial.

euroscript ha desarrollado con éxito soluciones en torno a los procesos de contenidos orientados a clientes en varios sectores industriales. La empresa no solo ofrece servicios de procesos empresariales característicos de la industria, tales como los servicios lingüísticos, la creación de contenido y la publicación, sino también las aplicaciones informáticas necesarias para dichos procesos. euroscript da un paso más para lograr su estrategia de desarrollo de mercado, reforzando su segmento en el área de las ciencias de la vida al incorporar en su oferta de servicios el paquete de soluciones myPharmaExpert™ de INFOTEHNA. Los productos de vanguardia tecnológica de INFOTEHNA amplían aún más la cartera de euroscript al sumarse a las soluciones integrales de cumplimiento en la gestión de la información normativa, documentos y procesos.

Las soluciones de software de INFOTEHNA potencian la capacidad de euroscript a la hora de ayudar a sus clientes a gestionar mejor sus contenidos en un segmento regulado de mercado. Mejoran los esfuerzos de gestión durante todo el ciclo de vida del producto, lo que reduce tiempo de comercialización e introduce una conformidad sostenible.

Mark Evenepoel, Director General de euroscript Group, explica: «Estamos impresionados con los logros de INFOTEHNA, su arquitectura de producto y su visión extraordinarias. Las soluciones de INFOTEHNA en el ámbito de la industria de las ciencias de la vida constituyen un complemento a los servicios que ofrecemos en la actualidad a segmentos regulados de mercado. El resultado de la combinación de euroscript e INFOTEHNA es una capacidad sin precedentes a la hora dar apoyo a clientes internacionales mediante servicios de gestión de contenidos, aplicaciones informáticas, TIC y servicios de consultoría en el área de las ciencias de la vida. Todos ellos a la medida de las necesidades del segmento industrial. Todo de un mismo proveedor. Es un placer que la familia euroscript dé la bienvenida a INFOTEHNA. Estamos deseando reforzar nuestra estrategia en el segmento del área de las ciencias de la vida al nombrar Vicepresidente de las ciencias de la vida de euroscript a Elvis Paćelat, el Director General de INFOTEHNA.»

La integración de INFOTEHNA en el grupo euroscript responde a la creciente demanda por parte de los clientes y del mercado de la capacidad de distribución y el desarrollo superiores del paquete de soluciones myPharmaExpert™ en un ámbito internacional. Por su parte, la estrategia y las dimensiones de euroscript potencian el efecto y la seguridad de la inversión que han realizado los clientes.
«INFOTEHNA está encantada de articular sus esfuerzos con euroscript para ofrecer productos de gestión de contenidos y servicios al segmento de las ciencias de la vida», continúa Elvis Paćelat. «Este hecho le va a permitir a INFOTEHNA desarrollar una gran presencia con influencia global al abordar los retos de la globalización de nuestros clientes. Los recursos de implementación de euroscript y su presencia global nos ofrece los medios para superar a nuestros competidores.»

Con la compra de INFOTEHNA, euroscript contará con un total de 1550 empleados en 4 continentes, con un equipo de más de 300 especialistas dedicados al diseño, el desarrollo, la implementación y el mantenimiento de soluciones ECM que contribuyen a que el grupo aborde con éxito los desafíos en la Gestión global de contenidos, en Gestión de la experiencia de marketing y comunicación digital, en Gestión de la información de producto e información postventa, en Gestión de la información de ingeniería de planta, en Publicaciones oficiales, en Investigación y desarrollo, en Cumplimiento legal y gestión de la información, en Certificación y control de calidad y en Farmacovigilancia.

*****

Sobre euroscript

euroscript es un proveedor líder en soluciones de gestión global del ciclo de vida de los contenidos. Las divisiones de euroscript ofrecen soluciones integrales que ayudan a los clientes a diseñar, construir y ejecutar las operaciones de gestión de contenidos de todos los tamaños. Gracias a la especialización de sus colaboradores en diversas áreas, desde la consultoría a la integración de sistemas, pasando por los servicios de traducción y por la gestión de contenidos y de documentos, euroscript tiene competencias para ayudar a que las empresas, a escala mundial, gestionen de manera más eficaz sus contenidos.

Con presencia en el mercado de más de 19 países, euroscript presta servicios a sus clientes en multitud de sectores empresariales, incluidos el sector público, el aeroespacial, el de la defensa y de los transportes, la industria manufacturera, de las ciencias de la vida, los servicios financieros y el sector de la industria energética y el medioambiente.

Página web: www.euroscript.com

Sobre INFOTEHNA

INFOTEHNA es un proveedor internacional en el desarrollo y la prestación de los servicios más avanzados en gestión de contenidos y procesos empresariales regulados por empresas, así como en soluciones de cumplimiento normativo para el sector industrial de las ciencias de la vida.
El desarrollo de las avanzadas soluciones de INFOTEHNA lo llevan a cabo especialistas del área de las ciencias de la vida. INFOTEHNA es el único proveedor del mercado que ofrece una amplia gama de funcionalidades de gestión del cumplimiento normativo. Su producto integral permite a sus clientes reducir el tiempo de comercialización de productos nuevos y mejorar la gestión global de la vida del producto a la vez que introduce una conformidad sostenible. Su gama de soluciones ofrece amplias funcionalidades de uso inmediato con una sencilla configuración y con capacidad de dar apoyo a procesos individuales que resulten relevantes a efectos del cumplimiento normativo o bien una completa gestión de la conformidad empresarial.
Las soluciones de INFOTEHNA están listas para ser validadas y desarrolladas sin necesidad de costosas adaptaciones y al mejor coste total de propiedad.

Página web: www.infotehna.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".