Inforanuncia la disponibilidad de una nueva aplicación para la gestión del ciclo de vida de los productos (PLM) para la industria de la moda, InforFashion PLM, que ayuda a vincular las áreas vitales en el desarrollo de productos con la cadena de suministro –desde la planificación de las líneas al diseño, desarrollo, suministro, producción, gestión del inventario, clientes y distribución. InforFashion PLM ha sido escrita con un moderno enfoque, y cada línea de código ha sido desarrollada utilizando las últimas tecnologías para ayudar a las marcas, los fabricantes y los comercios minoristas a desarrollar estilos, materiales y decoraciones de forma más rápida y eficaz, con una calidad más consistente y garantizando el cumplimiento del calendario fijado.

 

Esta nueva solución es un componente clave de InforFashion, una de las suites de aplicaciones más rica en funcionalidades dentro del mercado actual.InforFashion PLM soporta la fase de diseño y el ciclo de desarrollo de las nuevas colecciones, además de optimizar el proceso de planificación global. Se accede a cada colección, estilo y sus componentes a través de una interfaz de usuario intuitiva y relevante para cada individuo, dirigiendo los procesos para obtener una mayor velocidad en las actividades diarias. InforFashion PLM está diseñada para ser una plataforma y núcleo de unión del equipo de desarrollo de producto, de tal forma que las organizaciones puedan ofrecer mejores productos a los consumidores y con mayor rapidez, al mismo tiempo que eliminan los costes innecesarios.

De acuerdo con un reciente informe de Gartner, “los crecientes requisitos empresariales han contribuido a configurar la nueva era de desarrollo PLM como parte esencial de una plataforma de lanzamiento y comercialización de nuevos productos, bien coordinada e integrada sistemáticamente[1]”. InforFashion PLM soporta en paralelo el desarrollo y la ejecución de nuevos estilos para acelerar los procesos, acortando el tiempo de llegada al consumidor. Muchas tareas comunes, repetitivas y que consumen mucho tiempo son automatizadas y procesadas en segundo plano, permitiendo a los diseñadores de moda centrarse en ser más creativos e innovadores. La experiencia de usuario hace que esta solución sea de rápido aprendizaje, lo que incrementa a su vez la adopción por parte de los usuarios y reduce el tiempo de formación durante el ciclo de implementación.

 

Uniendo sus habilidadescreativas, técnicas y comerciales, una organización puede acortar drásticamente la salidaal mercado, al mismo tiempo que incrementa la posibilidad de aceptación entre los consumidores. Esto reduce también los costes y los errores, dando más tiempo a los equipos para centrarse en tareas críticas y acelerar la innovación de producto”, señala Robert McKee, director de Infor para la industria de la moda. “Infor ha creado esta potente plataforma de colaboración y PLM para ayudar a todos los que forman parte de la cadena de valor de una organización, a innovar con mayor rapidez, responder antes y actuar con determinación. Estas herramientas son críticas para las empresas que quieran triunfar en la cadena global de la industria de la moda, sometida a un rapidísimo ritmo de cambios”.

 

InforFashion PLM puede interactuar con los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) tanto de Inforcomo de terceros. Esto permite que los conceptos de diseño originales se comuniquen claramente y se ejecuten con precisión en todas las fases de desarrollo, producción y distribución al cliente final. Reduce los tiempos, rebaja los costes y garantiza la calidad. Con Infor, las organizaciones tienen ahora las herramientas para convertir los conceptos creativos en productos comerciales, más rápidamente y de forma más precisa.

 

Para más información, visite http://www.infor.com/industries/fashion/

 

 

 

# # #

 

Sobre Infor

 

Infor está cambiando la forma en la que la información es publicada y consumida dentro de las empresas, ayudando a más de 70.000 clientes en más de 200 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio.

 

Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad, que ofrecen una experiencia de usuario que es simple, transparente y elegante.

 

Además, Infor ofrece flexibles opciones de despliegue que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita www.infor.com

 

Entre los clientes de Infor, figuran:

  • ·         19 de las 20 principalescompañíasaéreas
  • ·         12 de las 13 principalescompañíastecnológicas
  • ·         10 de las 10 principalescompañíasfarmacéuticas
  • ·         84 de los 100 principales proveedores de automoción
  • ·         21 de los 25 mayores hospitales de Estados Unidos
  • ·         31 de los 50 principalesdistribuidoresindustriales
  • ·         5 de las 9 principalescerveceras
  • ·         16 de las 20 mayores ciudades de Estados Unidos

 

 

 

Manténgase informado sobre Infor:

  • ·         Suscríbase a Infor RSS Feed
  • ·         Siga a Infor en Twitter
  • ·         Conecte con Infor en LinkedIn
  • ·         Únase a Infor en Facebook
  • ·         Vea los vídeos de Infor en YouTube

 


[1]“Gartner Prepare for the Next Wave of PLM Innovation in the Apparel Industry”, Janet Suleski y Lucie Draper, 28 de octubre de 2013.