Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Infor, proveedor líder de software de aplicación empresarial con más de 70.000 clientes, ha anunciado la incoporación de Ali Shadman como vicepresidente senior. Shadman, con una larga trayectoria en el sector de TI,  dirigirá una nueva organización dedicada a ayudar a los clientes a actualizar y adoptar rápidamente las últimas tecnologías de Infor, entre las que se incluyen Infor10 Business Cloud. Shadman, que reportará directamente al CEO, Charles Philips, se responsabilizará de desplegar herramientas y programas eficientes que aceleren la actualización de los clientes a las nuevas versiones de las aplicaciones de Infor.

"Infor ha lanzado un amplio abanico de nuevas tecnologías y ahora estamos ayudando de forma proactiva a los clientes a aprovechar estas innovaciones al hacer más sencilla la actualización a las nuevas versiones", afirma Charles Philips, CEO de Infor. "La nueva unidad evaluará las personalizaciones con el objetivo de retirarlas o hacerlas parte del producto estándar, facilitar las actualizaciones directamente a la nube y explotar la virtualización al permitir despliegues híbridos cloud / on-premise".

Antes de incoporare a Infor, Shadman trabajó como vicepresidente y responsable de tecnología de la división de consultoría tecnológica de HP, compañía en la que aterrizó tras ocupar puestos de consultoría, estrategia y responsabilidad en compañías como Oracle, Unisys y Microsoft así como en start-ups de capital privado. Shadman es graduado por la universidad de Essex, en Inglaterra, y por la London Metropolitan University.

Infor es el tercer proveedor de aplicaciones y servicios empresariales en el mundo, que ayuda a más de 70.000 grandes organizaciones y compañías de tamaño medio a mejorar sus operaciones e impulsar su crecimiento en numerosos sectores industriales. Para saber más sobre Infor, por favor visita  www.infor.com.
               

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí