Infor, proveedor líder de software de aplicación empresarial con más de 70.000 clientes, ha revelado sus planes para duplicar el número de socios de canal en España a través del Infor Partner Network (IPN) antes de junio de 2013. La campaña de reclutamiento se centrará en encontrar partners que cubran Infor LN,  Infor M3,  Infor SCE (Supply Chain Execution), Infor Advanced Planner, Infor  Advanced  Scheduler e Infor PLM (product lifecycle management) en la región.

Novedades

·        Infor planea duplicar el número de partners de canal a través del Infor Partner Network (IPN) en España antes de junio de 2013,  centrándose en el reclutamiento de empresas especialistas en el sector de la fabricación industrial, equipamiento, alta tecnología, industria aeroespacial y de defensa, moda, alimentos y bebidas, industria química y ciencias de la vida y el mercado de la distribución.

·        El IPN (Infor Partner Network) es el programa de canal global que incluye una red de personas, sistemas y servicios diseñados para ofrecer el soporte de mayor calidad para las partners de canal de Infor.

·        Los partners de Infor se benefician de porcentajes de comisión muy competitivos, bonus de rendimiento, un completo programa de formación /   certificación y un programa de fondos para el desarrollo de mercado (Market Development Funding, sus siglas en inglés MDF) impulsado para ayudar a los partners a reinvertir en sus negocios.

·        El vicepresidente de canales y alianzas globales de Infor, Jeff Abbott, se ha marcado como objetivo incrementar de manera significativa los ingresos procedentes del canal. El IPN y esta campaña de reclutamiento son aspectos clave para conseguir ese crecimiento.

 

Cita de IOS, miembro recién incorporado a Infor Partner Network

"Con uno de los portfolios más completos de la industria, Infor nos ofrece además un gran soporte para la venta a través del canal, ya que destaca por la cercanía y comprensión de los problemas del partner, compartiendo con nosotros de forma rápida y eficaz el conocimiento experto de los distintos productos y mercados", afirma Luis Ochoa, director comercial de IOS.

Declaración de Infor

"Nuestro compromiso con el crecimiento, la formación y el soporte de la red global de partners de canal de Infor es esencial para dar respuesta a nuestros objetivos de crecimiento en España", afirma  Philippe Maillet, Vicepresidente Regional de canal para el Sur de Europa de Infor. "Nuestra estrategia es reclutar a partners de canal con alta calidad y que tienen una experiencia considerable en la industria y en el mercado de software empresarial. IPN ofrece a los socios de canal acceso a recursos a todos los niveles del ciclo de ventas, desde la planificación, puesta a punto de los equipos hasta la generación de la demanda, ventas, distribución y soporte".

  "Infor ofrece aplicaciones de software para industrias específicas que requieren mínimas modificaciones, y ayudan de manera sencilla a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en sus industrias", declara Leo Bensadón, Director General de Infor en España. "Nuestros competidores han  creado un entorno de comercialización de software que exige un trabajo amplio y costoso de personalización e integración de sistemas para conseguir que el software dé respuesta a las necesidades del cliente. Entendemos que los clientes trabajan con presupuestos de TI reducidos de forma que el enfoque de Infor es vender software que funcione nada más se entregue. Con un programa de canal líder de la industria, y una tecnología disruptiva y que continuamente cambia las reglas del juego como Infor10, Infor ION e Infor Workspace,  que ofrece más flexibilidad a un coste de propiedad más bajo, es un gran momento para trabajar con las aplicaciones de Infor." 

"Tenemos el compromiso de ayudar a crecer la fuerza de ventas y la capacidad de preventa de nuestro canal, trabajamos de forma cercana con sus equipos para ofrecer productos superiores a los clientes en toda España", explica Jaime Llobet, responsable de canal manufacturing de Infor en España. "Nunca ha habido un mejor momento para los nuevos partners de canal de formar parte de Infor. Los socios de Infor ahora también están equipados con productos superiores y el soporte para ayudarles a ganar contratos y hacer crecer sus ingresos, y esperamos ofrecer la formación y el soporte de mayor calidad de la industria".

Infor es un proveedor líder de software y servicios empresariales, que ayuda a más de 70.000 clientes en 194 países a mejorar sus operaciones e impulsar el crecimiento. Para información adicional visite www.infor.es