Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia la celebración de su evento inaugural "Panel of Peers" para los clientes de Infor CRM Epiphany, en el hotel Mirasierra Suites de Madrid, el próximo miércoles 2 de marzo de 2011. Stephan Scholl, vicepresidente ejecutivo de operaciones globales de Infor, destacará la dirección estratégica de la compañía. Se anunciarán las novedades en el roadmap de producto de Epiphany y las nuevas soluciones desarrolladas en el ámbito de Gestión de la Experiencia con los clientes. Además, como ponente invitado, Suresh Vittal, vicepresidente y director del área de inteligencia de clientes en Forrester Research, Inc., expondrá las tendencias en mejores prácticas CRM y presidirá un panel de debate con Bankinter y Telenor, clientes de Infor CRM Epiphany.

Novedades

·        Infor desvelará los planes para suministrar valor añadido a la base de clientes de Epiphany. David Hotchner, vicepresidente de desarrollo de negocio, y Dan Head, vicepresidente regional en EMEA de Infor, expondrán los detalles sobre el roadmap de Infor CRM Epiphany.

·        Jackie Palmer, director senior de producto para CRM, realizará la presentación de la nueva generación de productos Infor CRM: la familia Advisor.

·        Cuatro mesas redondas y talleres de consultoría de negocio darán a los usuarios un acceso directo a los expertos en la solución para saber cómo mejorar las estrategias de venta, servicio y marketing.

·        El evento estará precedido por una recepción para todos los delegados el lunes 1 de marzo. Será una excelente oportunidad para conectar con otros colegas, así como con los directivos de Infor y expertos del sector.

·        Regístrese aquí para reservar su plaza en este foro esencial para los usuarios de Infor CRM Epiphany.

Lo que decimos nosotros

"Muchas de las campañas de marketing tradicionales son sencillamente ineficaces puesto que están basadas en datos pobres y estáticos que generan una baja respuesta por parte de los clientes", declara Jackie Palmer, director senior de producto CRM en Infor. "Este panel de usuarios ayudará a mostrar cómo los profesionales del marketing pueden construir relaciones más sólidas con los clientes e incrementar sus ingresos. Por ejemplo, veremos formas de aprovechar más los datos dinámicos como los patrones de comportamiento individual de los clientes, para ofrecer contenido relevante y dirigir campañas que realmente impacten".

Recursos adicionales

Nota: podría requerirse el registro para acceder al contenido online:

·         Infor CRM Epiphany - www.infor.com/solutions/crm/

·         Página de registro para el evento Panel of Peers de Infor CRM Epiphany - http://www.infor.co.uk/go/crm-panel-peers/

·         Únase a la conversación -www.infor.com/infornow/inforlive/

Infor es proveedor líder de software empresarial con 8.000 empleados sirviendo a  más de 70.000 clientes en 125 países. El software de Infor es sencillo de adquirir, implantar y gestionar.

El foco de Infor en la automatización de los principales procesos de negocio y la integración de más de 70 adquisiciones de aplicaciones probadas y de amplio despliegue ha demostrado su eficacia entre sus clientes. Entre estos clientes figuran:

·        8 de las 10 compañías aeroespaciales más importantes

·        9 de las 10 principales compañías tecnológicas

·        9 de las 10 principales compañías farmacéuticas

·        80 de los 100 principales proveedores de automoción

·        19 de los 35 principales minoristas

·        9 de los 20 principales distribuidores eléctricos

·        4 de las 5 cerveceras más importantes

·        Más de 1.100 grandes compañías textiles y de calzado

·        Más de 1.100 municipios y organismos gubernamentales

·        Más de 3.000 compañías de servicios financieros

·        Más de 7.000 fabricantes de maquinaria

Para información adicional visite www.infor.es