Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia el programa Infor Partner Network (IPN), una red global de personas, sistemas y servicios diseñada para ofrecer soporte de la más alta calidad a sus socios de negocio. Gracias a este nuevo programa los Partners de Infor se beneficiarán de unas comisiones muy competitivas, nuevos bonus, un completo programa de formación y certificación así como un programa de financiación para el desarrollo del  negocio (Market Development Funding ó MDF) orientado a ayudar a los socios a reinvertir en su negocio. El vicepresidente de alianzas globales y canal, Jeff Abbott, ha fijado el objetivo de duplicar la facturación del canal de Infor en los próximos tres años y el programa IPN es clave para hacer posible este agresivo crecimiento.

Novedades

·         El programa Infor Partner Network (IPN) ofrecerá a los socios de negocio de Infor las herramientas, recursos e incentivos económicos para ayudarles a crear rápidamente un negocio rentable y sostenible en torno a los productos de Infor. Los socios de negocio tendrán acceso a recursos en todas las etapas del ciclo de venta - desde la planificación y la capacitación pasando por la generación de demanda, las ventas, la entrega y el soporte.

·         El nuevo programa tiene una estructura de tres niveles: asociado, plata y oro, para reconocer y promover el éxito de cada socio de negocio.

·         Los socios de negocio pueden progresar de nivel según su especialización en productos de Infor, su nivel de certificación y su rendimiento de ventas.

·         Todos los socios de negocio de Infor tendrán acceso a recursos y herramientas para conseguir el éxito, incluyendo una estructura de comisiones basada en incentivos, programas de formación, certificación, capacitación y desarrollo de mercado.

Declaración del socio de negocio de Infor Decision Resources, Inc. (DRI):

"Estamos realmente impresionados con la inversión que Infor ha hecho en su canal a través del nuevo programa Infor Partner Network", afirma Sam DeBone, vicepresidente de ventas y marketing de Decision Resources, Inc. "Creemos firmemente que este programa nos ayudará a desarrollar nuestro negocio y a mejorar nuestros beneficios".

Declaración de Infor

"El programa Infor Partner Network lleva nuestro compromiso con el canal a otro nivel, ofreciendo tanto a los actuales como a los potenciales socios de negocio la formación, los recursos, el soporte y la inversión económica la ayuda necesaria para que puedan crear negocios rentables y sostenibles", afirma Jeff Abbott, vicepresidente de alianzas globales y canal de Infor. "A través del programa IPN y de desarrollos innovadores de productos como Infor ION e Infor Workspace, los socios de negocio de Infor cuentan ahora con productos y soporte de gran calidad que les permitirán cerrar acuerdos e incrementar su facturación", añade Abbott. 

Infor es un proveedor líder de software y servicios empresariales, que ayuda a más de 70.000 clientes en 125 países a mejorar sus operaciones e impulsar el crecimiento. Para información adicional visite www.infor.es