Infor, proveedor líder de software de aplicación empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia la adquisición de Orbis Global, proveedor líder de software para la gestión de recursos de marketing (MRM) en modelo SaaS para medianas y grandes empresas. Con sede en San Francisco, Orbis Global constituye una importante incorporación a la suite Infor Epiphany, ya que mejora la gestión del ciclo de marketing para permitir una toma de decisiones más eficaz por parte de los departamentos de marketing, ventas y servicio al cliente.

Novedades

·         Infor ha adquirido Orbis Global, proveedor líder de software MRM fundado originalmente en Sydney, Australia, y con sede actual en San Francisco. Orbis Global posee una fuerte presencia en Asia-Pacífico, con una trayectoria de rápido crecimiento en Norteamérica y la región EMEA.

·         La compra de Orbis Global refuerza la suite Infor Epiphany, al suministrar capacidades MRM que ofrecen a los profesionales de marketing en todo el mundo una solución completa, que abarca todos los procesos de principio a fin y que combina marketing, ventas y servicio al cliente para una gestión más eficiente del ciclo de marketing.

Declaración de Infor

"La adquisición de Orbis Global permite a Infor crear una completa solución CRM que combina marketing, ventas y servicios, proporcionando a los clientes las herramientas apropiadas para planificar, ejecutar y monitorizar las campañas de marketing multicanal", señala George Wright, vicepresidente y director general de Epiphany, Infor. "Infor Epiphany se convertirá en una solución de marketing aún más eficiente con la funcionalidad superior integrada que aporta Orbis Global, permitiendo una toma de decisiones rápida e informada a lo largo de los diferentes programas y canales. Por otro lado, MRM es un elemento clave para la gestión de la experiencia de los clientes y complementa el Infor Customer Interaction Hub (CIH) que presentamos recientemente".

Sobre Infor

Infor es el tercer proveedor de aplicaciones empresariales y servicios más importante, con más de 70.000 clientes en 194 países a los que ayuda a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio. Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad utilizando tecnología innovadora que ofrece una experiencia de usuario enriquecida y opciones de despliegue flexibles que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita www.infor.com