Infoblox Inc. ha anunciado las mejoras IPv6 de su herramienta NS Advisor online que tiene como objetivo ayudar a las empresas a probar la accesibilidad, configuración y seguridad de sus dominios.

Mientras que el suministro mundial de direcciones IPv4 continúa disminuyendo, las empresas deberán poder afrontar el gran número de dispositivos compatibles con IPv6, desde móviles, portátiles, escáneres y tablets, que necesitan una conexión a las redes internas e Internet. Dado que IPv6 es un nuevo esquema de direcciones que repercute en una multitud de elementos de redes, herramientas y soluciones de gestión automatizada de direcciones IP, como Infoblox DNS Advisor, es vital evaluar las instalaciones y garantizar que los usuarios finales tengan acceso a los dominios tanto de dispositivos IPv4 como IPv6.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire