InflaRx ha anunciado el éxito en el cierre de la ronda de financiación de serie B mediante el cierre de dos tramos de esta ronda. Todos los inversores actuales, así como nuevos inversores privados, han participado en esta ronda de financiación de serie B llegando a un volumen de inversión que supera los más de 10.000 millones de euros. Los beneficios de esta ronda permitirán el desarrollo clínico de Fase II de IFX-1, el primer anticuerpo monoclonal anticomplemento de su clase para diversas indicaciones inflamatorias. Además, la empresa ha explicado que esta financiación debería fomentar el desarrollo preclínico de IFX-2 como anticuerpo de seguimiento para enfermedades inflamatorias crónicas seleccionados y permitir el desarrollo de una nueva prueba de activación de complemento en la cama en colaboración con un socio de diagnóstico.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar