MADRID, 07 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Noticia positivo hoy para Indra que viene a “endulzar” un poco a la compañía después de la decepción que supusieron para el mercado sus resultados, publicados la semana pasada (que, recuerden, generaron fuertes caídas en su cotización).

En un hecho relevante enviado ayer a la CNMV, la tecnológica informaba que ha transmitido su participación del 12,77% del capital social de Inversis, por un precio de 28,9 millones de euros. La operación ha representado para Indra una plusvalía neta de 10,4 millones de euros.

Estas noticias suponen una continuación del hecho relevante del pasado 1 de julio, donde Indra comunicó que había formalizado la escritura de compraventa de esta participación de Inversis.

A las 10:19 horas, Indra es el segundo mejor valor del Ibex y suma un 1,08 arriba, hasta los 11,23 euros.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar