MADRID, 07 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Noticia positivo hoy para Indra que viene a “endulzar” un poco a la compañía después de la decepción que supusieron para el mercado sus resultados, publicados la semana pasada (que, recuerden, generaron fuertes caídas en su cotización).

En un hecho relevante enviado ayer a la CNMV, la tecnológica informaba que ha transmitido su participación del 12,77% del capital social de Inversis, por un precio de 28,9 millones de euros. La operación ha representado para Indra una plusvalía neta de 10,4 millones de euros.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

Estas noticias suponen una continuación del hecho relevante del pasado 1 de julio, donde Indra comunicó que había formalizado la escritura de compraventa de esta participación de Inversis.

A las 10:19 horas, Indra es el segundo mejor valor del Ibex y suma un 1,08 arriba, hasta los 11,23 euros.

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí