MADRID, 11 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Indra será la encargada de organizar las próximas elecciones legislativas en Irak, que se celebrarán en abril del año que viene. La española ha sido seleccionada por el organismo encargado de planificar los comicios, el Independent High Electoral Commision (IHEC) de Irak, y el contrato está valorado en 130 millones de euros, según consta en el pliego de adjudicación del que se hacía eco ayer El País.

Se trata de las primeras elecciones en el país desde que las tropas de Estados Unidos abandonaron el territorio.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

A las 15:47, Indra es el segundo mejor valor del Ibex, con alzas del 2,51%, hasta los 11,40 euros.

M.G.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí