MADRID, 26 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- La junta de accionistas de Indra, reunida hoy en segunda convocatoria con un quórum de asistencia del 76,18% del capital social, ha aprobado las cuentas del grupo correspondientes a 2013, así como la gestión del consejo de administración durante dicho ejercicio.

Por otra parte, ha dado el visto bueno al reparto de un dividendo de 0,34 euros brutos por acción el próximo 8 de julio y a la reelección de KPMG como auditores para las cuentas de la sociedad correspondientes al año 2014.

Asimismo, los accionistas han reelegido a Javier Monzón como presidente de la compañía, con el siguiente porcentaje de votos: 81,46% a favor; 17,96% en contra; y una abstención del 0,58%. Javier de Andrés González también ha sido confirmado como consejero ejecutivo del grupo.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

Se ha nombrado además a Isabel Aguilera Navarro (consejero independiente), Rosa Sugrañes Arimany (consejero independiente); Ignacio Santillana del Barrio (consejero independiente); y Javier de Andrés González (consejero ejecutivo).

Finalmente, se ha aprobado, con carácter consultivo, el informe anual de retribuciones de 2013 y el plan de entrega de acciones.

S.C.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información