Indra se ha adjudicado un contrato para implantar los sistemas de gestión aeroportuaria de la nueva terminal del aeropuerto internacional Jomo Kenyatta de Nairobi. Este proyecto se enmarca dentro del plan de expansión que KAA (Kenya Airports Authority) ha puesto en marcha para mejorar las instalaciones.

La compañía dotará la terminal con todos los sistemas necesarios para el óptimo funcionamiento de la misma, convirtiendo al aeropuerto de la capital en uno de los más modernos de la región. Este aeropuerto es el principal de Kenia y el que registra mayor número de movimientos en el Centro de África. Actualmente, tiene una afluencia de unos 19.000 pasajeros al día y cerca de 4 millones al año.

La solución elegida engloba sistemas para la gestión de vuelos y optimización de los recursos del aeropuerto. Su implantación reducirá los tiempos de espera al permitir al operador asignar de forma eficiente puertas de embarque, servicios de ground-handling, mostradores y otros recursos.                           


Indra, presidida por Javier Monzón, es una de las principales multinacionales de consultoría y tecnología, líder en Europa y Latinoamérica y en plena expansión en otras regiones de economías emergentes. La innovación es la base de su negocio, altamente focalizado al cliente, y de la sostenibilidad. La multinacional se sitúa entre las primeras compañías europeas de su sector por inversión en I+D+i, con más de 570 M€ invertidos en los últimos tres años. Con unas ventas cercanas a los 3.000 M€, cuenta con 43.000 profesionales y con clientes en 138 países. 

 

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir