Indra, la multinacional de consultoría y tecnología número 1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica, ha finalizado el desarrollo de un sistema de gestión de activos naturales y de su valor económico, que tiene como objetivo facilitar la toma de decisiones estratégicas a instituciones y empresas, ofreciéndoles una visión global del impacto de sus decisiones y actividades sobre el valor total de su ecosistema.

 

Fruto de un proyecto de I+D+i, Estrateco se ha desarrollado en cooperación con Argentina en el marco del programa Iberoeka -iniciativa de cooperación entre empresas tecnológicas e innovadoras en el ámbito iberoamericano-, y ha contado con el apoyo del CDTI en España. Además de Indra, que ha coordinado el trabajo a través de su red de Software Labs, han participado en el proyecto Ambiental Argentina SRL, consultora medioambiental del país sudamericano, y la compañía española Secuoyas, especializada en la creación de espacios interactivos multiplataforma y estrategias globales en internet.

 

Estrateco se dirige a las autoridades y empresas que gestionan patrimonio medioambiental o cuya actividad afecta a su ecosistema, ya que permite simular de forma sencilla, visual y amigable el impacto de sus decisiones en los activos naturales y cuantificar su valor económico.

 

Indra es la multinacional de consultoría y tecnología nº1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica. La innovación es la base de su negocio y sostenibilidad, habiendo dedicado 550 M€ a I+D+i en los últimos tres años, cifra que la sitúa entre las primeras compañías europeas de su sector por inversión. Con unas ventas aproximadas a los 3.000 M€, cerca del 60% de los ingresos proceden del mercado internacional. Cuenta con 42.000 profesionales y con clientes en 128 países.

 

Accede a este link para ver el vídeo de la noticia: http://www.indracompany.com/prensa/multimedia/categoria/Soluciones%2520y%2520Servicios/3944/all

 


 

 


Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios. Si no es vd. el destinatario indicado, queda notificado que la lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente.
Evite imprimir este mensaje si no es estrictamente necesario.

This email and any file attached to it (when applicable) contain(s) confidential information that is exclusively addressed to its recipient(s). If you are not the indicated recipient, you are informed that reading, using, disseminating and/or copying it without authorisation is forbidden in accordance with the legislation in effect. If you have received this email by mistake, please immediately notify the sender of the situation by resending it to their email address.
Avoid printing this message if it is not absolutely necessary.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar