MADRID, 21 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Vuelven las malas noticias para Inditex. Si ayer la compañía textil finalizo la sesión como el segundo peor valor del Ibex 35, con un descenso del 1,71%, hoy amanece con caídas del 0,89% lastrada por un nuevo recorte de precio objetivo a cargo de Jefferies.

Tal y como hiciera ayer Citigroup, el bróker estadounidense ha decidido rebajar el precio objetivo de Inditex hasta los 101 euros desde los 115 euros anteriores. No obstante, ha dejado invariable su consejo para el grupo que preside Amancio Ortega en neutral.

Más optimista se mostró Citigroup que, a pesar de recortar sus estimaciones para la compañía, redujo su precio objetivo hasta los 114 euros desde los 120 anteriores, lo que supone todavía un potencial de subida del 10%.

Hoy a las 11:00 horas, "Consulta al analista" en Bolsamanía con el experto de ETX Capital, Ramón Morell. El próximo miércoles, 28 de mayo, los analistas de Stamina Traders, Joan S. Cabrero y Ernesto Simó, resolverán todas sus dudas sobre la bolsa y los mercados. Si quiere enviar sus preguntas tan sólo es necesario que escriba un e-mail a [email protected].

M.D.