MADRID, 04 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Inditex reparte hoy un dividendo entre sus accionistas de 1,10 euros por acción. De momento, la compañía sube un 1,01% en bolsa, hasta los 119,60 euros. Según publica hoy Europa Press, Amancio Ortega, fundador de la textil gallega, ingresará este año 813 millones de euros en concepto de dividendos de la compañía cuando cobre hoy lunes 406 millones de euros por esta última retribución del año que abonará la gallega a sus accionistas.

Técnicamente, la empresa presenta un “inmejorable aspecto”, según explica César Nuez, experto de Trader Watch.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

“El valor cotiza en subida libre sin resistencia alguna en su camino lo que nos hace pensar en una extensión de las subidas para las próximas semanas. No descartamos que acabe alcanzando los 140 euros antes de que termine el año”, señala este analista.

N.A. 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí