Inditex ha adquirido el edificio que alberga la tienda Zara en la esquina de las calles Oxford y New Bond, en Londres (Reino Unido), una zona comercial de referencia global.

En esta propiedad de 7.000 metros cuadrados se ubica una de las tiendas más relevantes de Zara en el mundo. El inmueble se compone de 3.155 metros cuadrados de superficie comercial y 3.855 metros cuadrados de espacio de oficinas alquilado a terceros.

La adquisición de este edificio, al gestor alemán de fondos Deka, permite aprovechar una oportunidad única en el mercado y, con una inversión de 155 millones de libras, consolidar la presencia de Inditex en uno de los principales destinos de moda del mundo.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

La estrategia de expansión de Inditex se mantiene centrada en la apertura de tiendas  en régimen de alquiler.

El Grupo Inditex tiene en estos momentos 96 tiendas en el Reino Unido, con una importante presencia en Londres tanto de Zara como de Massimo Dutti, Pull&Bear, Bershka y Zara Home.

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí