IMST ha presentado la nueva edición de la Suite de Diseño 3D de campo electromagnético (EM, en sus siglas en inglés) EMPIRE XPU, líder en su sector, basada en el Método de Diferencias Finitas en el Dominio del Tiempo (FDTD, en sus siglas en inglés). La tecnología única de XPU garantiza un rendimiento superior para una gran variedad de aplicaciones como antenas, circuitos de microondas, componentes, diseño de chips, equipamiento médico y muchas otras.

Diseñar módulos complejos con módulos frontales por radiofrecuencia (RF) altamente integrados para comunicación inalámbrica, entretenimiento multimedia y aplicaciones móviles 5G, por ejemplo, puede ser todo un desafío para los expertos en campos electromagnéticos; sin embargo, es una tarea sencilla con EMPIRE XPU.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire